La modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd rompieron otra vez ¿Cuál fue la razón?

Diana
Diana
2 min de lectura

Cabe aclarar que los rompimientos de esta pareja se vuelven cada vez más comunes, se podría decir que seria más extraño que se mantuvieran en relación mucho tiempo sin ningún tipo de ruptura.

La modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd rompieron otra vez ¿Cuál fue la razón?

Si bien es cierto que dentro de las rupturas amorosas de estas celebridades el cantante Abel Tesfaye mantuvo una relación por unos meses con la actriz y cantante Selena Gómez es que al parecer el no desaprovecha oportunidad.

Según E! News tras un año de la pareja retomar la relación los rumores de su ruptura se hicieron escuchar, su primer rompimiento se dio en 2016, la siguiente fue en el 2018 y la ultima en agosto del presente año.

El nuevo motivo de separación es aparentemente la distancia, pues ambos están bastante enfocados en sus carreras y proyectos, esto hace que no puedan dedicarse el tiempo necesario para mantener el amor, la distancia tanto física como mental genera un abismo inmenso en la relación.

Ambos son lo bastante joven pues la modelo Bella tiene tan solo 22 años y el cantante Abel 29 años, apenas comienzan a vivir y ambos están enfocados en el crecimiento de sus carreras.

Responses