La modelo Emily Ratajkowski deja crecer vellos de su cuerpo como apoyo al movimiento feminista

Cristian García
2 min de lectura

La famosa modelo Emily Ratajkowski se ha unido al reconocido movimiento feminista tomando ciertas decisiones en su carrera que podrían generar gran controversia en todo el mundo. De esta manera, ha participado en una entrevista para la revista Harpe's Bazaar donde habla de todos los movimientos feministas que ha llevado a cabo y se ven algunas imágenes de la modelo con vello en algunas partes de su cuerpo como las axilas.

La modelo Emily Ratajkowski deja crecer vellos de su cuerpo como apoyo al movimiento feminista

La imagen que subió la modelo a su cuenta de Instagram generó miles de comentarios, debido a la presencia de vello en sus axilas. Este sería un movimiento feminista que se ha establecido desde hace varios años, donde se le intenta dar libertad a las mujeres de hacer lo que quieran con su cuerpo sin tener que adaptarse a los cánones de belleza o seguir algún tipo de estereotipo femenino.

La foto fue acompañada por el comentario "Dale a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieren y de ser tan polifacéticas como quieran". Además, mencionaba el ensayo que había hecho para la revista de moda, donde invitaba a sus seguidores a leerlo y comentar sobre todas las respuestas de Ratajkowski a dicho medio reconocido.

La modelo relató algunas palabras para la revista de moda, donde habla de su decisión de dejarse crecer los vellos de su cuerpo, todo principalmente debido a su compromiso con el famoso movimiento feminista:

Si decido afeitarme las axilas o dejar que me crezca vello es cosa mía.Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su derecho a decidir, una decisión basada en cómo quieren sentirse y las asociaciones que hacen con el hecho de tener o no tener vello corporal. En un día normal, me suele gustar afeitarme, pero en otras ocasiones dejo que me crezca el vello porque es lo que me hace sentir más sexy.

Emily Ratajkowski es una defensora activa de los derechos y de la lucha por la igualdad de las mujeres, por lo cual es muy común verla ser focos de todo tipo de medios. En esta ocasión, ciertamente ha logrado generar gran atención al nivel mundial, tras generar un gran impacto con las imágenes publicadas en la revista Harpe's Bazaar.

Responses