La nueva canción de Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gomez juntas

 Jender Milano
2 min de lectura

Los fans de Taylor Swift y Katy Perry se emocionaron al verlas nuevamente juntas luego del distanciamiento que todos conocimos. El video de You Need To Calm Dow no solo unió a las dos artistas en un proyecto, levantó el ánimo mucho más a sus seguidores que se emocionaron además por la calidad del videoclip.

La nueva canción de Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gomez juntas

Pero ahora la noticia es aún mejor porque al parecer ¡Taylor Swift ha logrado reclutar no solo a Katy sino a la joven estrella Selena Gomez para grabar juntas una canción!

Empoderamiento femenino en las mejores voces femeninas del mundo

Según ha trascendido a partir de una reunión secreta organizada en Londres por Taylor solo para un selecto grupo de sus seguidores, junto al lujo de escuchar primero su nuevo disco Lovers, se enteraron de que el tema que grabarán Selena Gomez, Taylor Swift y Katy Perry trata sobre los derechos femeninos y el empoderamiento de las mujeres.

Taylor Swift aprovechó esta sesión secreta para hablar de la esencia y sentido de cada una de las piezas y el significado de las letras y títulos de las mismas, pero en cuanto a esta importante noticia, la mayoría de los presentes mantienen un mutismo cual juramento sagrado.

Para Selena, esta ocasión la ayuda a dejar atrás los momentos más duros de su operación y la crisis que vivió al terminar su romance con Justin Bieber, por lo que esta nueva canción de Taylor, Katy y Selena es un ganar - ganar pero los que más ganan con la unión de estas divas, por supuesto, somos nosotros, su público.

Responses