La nueva (y costosa) mansión de la familia Obama

Samanta Ruiz
2 min de lectura

Está en la exclusiva zona de Martha´s Vineyard. Michelle y Barack han hecho una oferta firme para comprar la casa que alquilaron este verano para sus vacaciones.

La nueva (y costosa) mansión de la familia Obama – Farándula y Entretenimiento

Evaluada en 14.850.000 dólares esta lujosa mansión en el estado de Massachussets, en la isla llamada comúnmente “The Vineyard”. El dueño de la propiedad es dueño de los Bolton Celtics Wyc Grousbec, y es la casa está adyacente a una de los Kennedy.

La lujosa finca cuenta con 29 acres frente al mar, playa privada y guardería de botes. Tiene construidos 6.900 pies cuadrados y siete habitaciones. Además cuenta con piscina, chimenea, cocina totalmente equipada para el trabajo de chefs profesionales y dos alas de invitados completamente exclusivas.

Las hijas del matrimonio Sasha y Malia contaran con suficiente espacio para invitar a sus amigos a esta espléndida mansión.

La nueva (y costosa) mansión de la familia Obama – Farándula y Entretenimiento

Y el matrimonio presidencial tendrá tiempo para el relax en el hermoso jacuzzi del segundo piso, o paseando por los extensos jardines en contacto con la naturaleza.

Si bien todavía no se ha cerrado el trato, el ex presidente y la primera dama, ya han ofertado, según los rumores, un poco menos del valor esperado por el propietario.

La opción de compra esta firme y los Obama probablemente habitaran en el estado donde vive la mayor parte de la distinguida “aristocracia” de los Estados Unidos.

Responses