La razón por la que Cardi B no muestra el rostro de su bebé

Arachely Perez
2 min de lectura
La razón por la que Cardi B no muestra el rostro de su bebé – Farándula y Entretenimiento

El mundo de las redes cada día crece más, gracias a este ya estamos acostumbrados a mantenernos un poco más cerca de nuestros ídolos y artistas favoritos.

Es muy común ver las bellas fotos que cada día comparten las celebridades de sus familias, mascotas y cuando nace un bebé siempre estamos muy pendientes.

Este no ha sido el caso de la rapera Cardi B, a pesar de que se convirtió en madre recientemente no ha querido mostrar el rostro de su pequeña ante el mundo.

Muchos han sido los comentarios y las personas intrigadas respecto a este tema.

Cardi B ha dado declaraciones del por qué no quiere mostrar el rostro de su bebé.

Desde que la pequeña nació la cantante ha tenido mucha cautela en revelar la carita de la pequeña, ha compartido fotos de sus manitas, su cochecito o envuelta en mantas pero nunca muestra su tierno rostro.

Durante el lanzamiento de su línea Fashion Nova la cantante confesó a ET que teme compartir a su pequeña hija con el mundo, pues hay demasiadas personas malas, también comentó que: a veces quiero mostrarle a la gente lo hermosa y preciosa que es. Ella es tan preciosa. Hay muchas personas que tienen la mente loca ¿sabes? Quiero protegerla ella es mi pequeño bichito.

Pienso que tiene mucha razón y no se debe criticar lo que hace, cada cual debe actuar de la manera que crea conveniente.

Desafortunadamente existen personas que además de poder ocasionarles algún daño físico, ocasionan con sus comentarios dolor y frustracción a los padres.

En muchas ocaciones sin importar que son niños muchas personas comentan con crueldad.

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Miembro desde más de 5 años

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses