La romántica felicitación de Elsa Pataky a su Thor

Suria Ibañez
2 min de lectura

Mientras el amor termina para algunas personas la llama sigue encendida para otras. Recientemente se supo que el cuento de hadas de Liam Hemsworth termino y eso nos conmociono, sin embargo, su guapo hermano corre con una mejor suerte y tiene una solida relación con la guapísima Elsa Pataky quien lo felicito por sus 36 primaveras de la manera más amorosa posible.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen siendo nuestra esperanza en el amor. La familia se muestra solida con sus pequeños y los enamorados padres por ello Chris seguro celebro rodeado de sus personas favoritas.

En el Instagram de Elsa pudimos ver como la guapa actriz y productora felicitaba a su súper héroe favorito Thor con un emotivo mensaje. El romántico y tierno mensaje de esta guapa chica a su esposo fue el siguiente.

“Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi esposo, mi pareja, mi amor, el mejor padre de todos, estoy muy orgullosa de ti y de quién eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces que cada momento de nuestras vidas sea tan feliz”.

No cabe duda que Chris inicia sus 36 años de la mejor manera pues ha decidido darse un descanso laboral para pasar más tiempo con su esposa e hijos, que sin duda lo extrañan demasiado pues había estado inmerso en el trabajo.

La romántica felicitación de Elsa Pataky a su Thor – Farándula y Entretenimiento
Elsa y Chris

Responses