La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿cuales fueron sus motivos?

Diana
Diana
2 min de lectura

La sorpresiva ruptura entre la famosa cantante y actriz Miley Cyrus y el actor Liam Hemswrorthn, anunciaron su separación el pasado fin de semana, una ruptura que a muchos tomo por sorpresa.

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿cuales fueron sus motivos?

Luego de un luchado amor de nueve años en el que iban y venían las separaciones, y de un matrimonio de ocho años meses. Nuevamente se ven envueltos en estos polémicos enredos.

Cyrus hace poco se pronunció he hizo una aclaración del porqué de su ruptura, ella dice que ambos tomaron la decisión de enfocarse en si mismos y sus carreras pues asegura que ambos se encuentran en constante evolución.

Su ex – esposo Liam no ha hecho comentarios al respecto, y se encuentra en Australia, en la celebración del cumpleaños numero 36 de su hermano Chris Hemsworth.

Aunque Cyrus asegura que su separación fue por temas laborares, pocos días después de anunciar su rompimiento, se dieron a conocer unas fotos en las que la cantante se está besando con la actriz e influencer Kaitlynn Carter ex mujer de Brody Jenner.

El encuentro cercano entre ambas se dio el viernes en un encuentro de chicas en el Lago de Como ubicado en Italia. Lo que parece confirmar que este podría ser el verdadero motivo de la ruptura de la pareja.

Si bien es cierto que Miley se ha declarado en entrevistas anteriores como pansexual, puesdice que se siente fuertemente atraída por las mujeres también. Ciertamente han salido rumores que Liam y Miley mantenían una lucha constante por el buen funcionamiento de su matrimonio.

Todos los medios confirmaron su ruptura cuando la cantante Miley Cirus publico en sus redes una foto en una silla, y no portaba su argolla de matrimonio.

Responses