La última foto de Cameron Boyce: así lucía horas antes de su inesperada muerte

El reconocido actor Cameron Boyce fallece el pasado 6 de julio del presente año, a sus 20 años de edad mientras se encontraba dormido, poco antes de su muerte el joven se tomo una foto en la que parecía con su mano en barbilla y haciendo una cara divertida como siempre solía hacerlo cuando compartía sus fotos.

La última foto de Cameron Boyce: así lucía horas antes de su inesperada muerte

El padre el actor Víctor Boyce, compartió la ultima foto del joven actor en su Instagram, y escribió un sentido mensaje expresando su dolor tras la pérdida de su hijo.

Su mensaje fue el siguiente: “Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo son tan hermosas y apreciadas. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible".

Tras compartir la foto y el sentido mensaje, la publicación recibió un poco más de medio millón de Me Gusta y cuentos de comentarios de apoyo para la familia.

De hecho, el joven, sufría de convulsiones, y confirmaron que Cameron padecía de epilepsia; ABC a través del vocero de la familia de confirmo que "La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión resultado de una condición médica continua, y esa condición era epilepsia".

Ante todo, su vocero pidió encarecidamente respeto por la familia y su dolor.

"Seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su partida y hacer los arreglos para el funeral, lo que ya es en sí mismo agonizante".

el joven actor fue muy conocido por su participación en Disney en series como "Jessie" y "Los Descendientes".

La última foto de Cameron Boyce: así lucía horas antes de su inesperada muerte

Sin duda alguna el cine perdió una gran estrella, pero permanecerá en el recuerdo y el corazón de todos los que le conocieron y compartieron escenario con el y sin duda alguna sus seguidores jamas le olvidaran.

Responses