Labrinth agradece el trabajo de Beyoncé en El rey león

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Labrinth es un cantautor y productor británico, manifestó su admiración por el trabajo de Beyoncé. Aseguro que su perfección se debe a que es del signo Virgo y que adora esto ya que su esposa también es de ese signo zodiacal. No obstante, definió a Beyoncé como una perfeccionista muy seria.

Labrinth agradece el trabajo de Beyoncé en El rey león – Farándula y Entretenimiento
"En cierto modo, le enviamos una demostración aproximada. Ella escuchó la canción y le encantó el ambiente. Ella me dijo: 'Está bien, voy a hablar contigo'. Ella comenzó a ayudarnos a escribir el resto de la canción… Esto es increíble. Fue uno de esos momentos en los que fue como' Bien, creo que Dios me está bendiciendo ahora, dijo Labrinth.

Labrinth también afirmo desde Londres:

A ella le importaba todo lo que estaba en el disco. A ella le importaba qué piano íbamos a usar. ¿Hay suficientes bajos? No le importan tanto a muchos artistas", dijo. "Además, de la misma manera en que nos trató a nosotros. Muchos artistas en su posición, pueden ser divas y pueden ser difíciles de tratar. Su energía y los mensajes que nos envió en términos de agradecimiento por su contribución a 'El Rey León' - ella envió mensajes realmente hermosos. Me sorprendió mucho ver que alguien en su posición aún tiene esa humildad. Para mí fue cuando dije: 'Ella tiene todo el respeto de mi parte en el mundo' que puedo dar...

Labrinth está en su mejor temporada, ya que también es el compositor principal de la exitosa serie de HBO "Euphoria", protagonizada por Zendaya y coproducida por Drake.

El programa, que sigue a un grupo de estudiantes de escuelas secundarias suburbanas que se ocupan del sexo, las drogas, el amor y las redes sociales, se destacó por su actuación y también por su música, que va desde el cantante de los años 50 Jim Reeves hasta Beyoncé y Lil Wayne.

Labrinth, que está en el supergrupo LSD junto a Sia y Diplo, dijo que obtuvo el concierto luego de que el creador del programa Sam Levinson escuchó su canción "All for Us" y más de su música, y le pidió que se uniera al equipo.

"Estar involucrado con 'Euphoria' me ha dado otra salida para mostrar qué tan profundo es mi mundo. También estoy haciendo composiciones orquestales, así como producciones eléctricas, hip-hop, música clásica de los años 60. Me ha permitido ser un niño En un patio de recreo ", dijo.

Responses