¿Lady Gaga fue captada borracha?

Diana
Diana
2 min de lectura

La cantante estadounidense Lady Gaga es sin lugar a dudas una de celebridades más polémicas de en estos tiempos, ella ha sido bastante constante y entregada para lograr el éxito en su carrera musical.

¿Lady Gaga fue captada borracha? – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Ella marca diferencia en todo, y ha creado un estilo muy propio tanto en interpretación, como en la moda y porque no comportamiento, pues este si que ha dado de que hablar.

Para nada le importa el que dirá de la gente, ella es ella y se muestra tal cual es, su mal comportamiento y sus gustos alocados son cosas que caracterizan a esta cantante.

Gaga cuenta con la personalidad suficiente y no necesita imitar a nadie, y esto es lo que les encanta a sus seguidores, aman su esencia. Como bien sabemos la cantante es muy extravagante a la hora de vestir y todos coinciden en que definitivamente la única que se pone esos atuendos es ella, nadie más.

Su forma de ser y su ardua entrega la han llevado hasta donde está ahora, y aunque hay algunos que le rechazan por su autenticidad. Un reconocido famoso en una gala de premios se atrevió a realizar un desagradable gesto cuando ella le rozó el brazo, ¿saben quién fue?Pues nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio.

Aun así, Lady da cero importancias a estos percances y no deja que nada la afecte, muchos siempre buscan cualquier medio para dañar la imagen su imagen en las redes; cosa no muy complicada pues su historial da mucho de que hablar.

¿Lady Gaga fue captada borracha? – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Hace poco se dio a conocer una fotografía suya en la que se le ve en un estado deplorable, pues en ella se evidencia lo ebria que estaba la cantante luego de una desordenada fiesta que tuvo. Aun en medio de los comentarios malos que recibe por tal foto ella, ni se preocupa y mucho menos se pronuncia al respecto.

Responses