Las 3 claves de Beyoncé para bajar 40 kilos en mes y medio luego de su embarazo

 Jender Milano
4 min de lectura

Cuando Beyoncé se nos mostró radiante a solo mes y medio de haber dado a luz a sus mellizos todos quedamos con la boca abierta, no solo por la esbelta figura que siempre ha puesto a suspirar a millones, sino por la transformación radical a apenas 45 días de haber dado a luz con evidente sobrepeso a causa de su embarazo.

Las 3 claves de Beyoncé para bajar 40 kilos en mes y medio luego de su embarazo

En el momento previo al parto, la artista pesaba 98 kilos y luego de dar a luz se sentía demasiado pesada, 80 kilos de peso para una estrella con los movimientos más explosivos que se conocen en el escenario, no era para menos, por eso se propuso un plan para bajar 40 kilos en 45 días como tope... y lo logró. Te compartimos su video donde nos explica todo el proceso y te comentamos lo que consideramos las tres claves para tal logro de Beyoncé:

Apenas inicia el video podremos ver a la estrella pesándose y notamos que está cerca de los 80 kilos y ya con la disposición de empezar un duro plan de trabajo.

1) Alimentación: Beyoncé logró optimizar el tema de la alimentación siguiendo las indicaciones del especialista Marco Borges, que incluye la eliminación total de azúcares y alcohol, el centro de la dieta se mueve entonces a las frutas y verduras, barras energéticas, muchos frutos secos y verduras de hojas verdes con toda comida que vaya a probarse.

La esbelta cantante dice que para el momento llegó a sentirse una extraña en su propio cuerpo, orgullosa como madre no terminaba de adaptarse al "nuevo cuerpo" y por ello se planteó este plan estricto para transformarlo.

2) Ejercicio: En el video podemos mirar también que de la mano de la dieta, Beyoncé inicia un plan de ejercicios que comienza con bailoterapia suave aunque, para el momento, con el sobrepeso y la inactividad por el embarazo, también vemos claramente cuanto le cuesta seguir las rutinas al comienzo.

La artista aparece ejecutando algunas rutinas con pelotas de goma, ligas y poco a poco la dificultad aumenta, tanto en ejercicios directos como en las coreografías hasta que la vemos aparecer en escenario en Abril de 2018, lo que nos lleva a la tercera clave de esta transformación.

3) Meta fija - Inspiración: Podemos llamarlo de 1000 maneras distintas, pero este tipo de planes solo funcionan cuando hay metas fijas, algunos prefieren colocar una serie de objetivos en ciertos plazos determinados y otros apuestan a una meta grande, pero tiene que existir algo que alcanzar en determinado tiempo.

Una de las fallas comunes en los propósitos de año nuevo es que la gente suele decir: "a partir de Enero inicio en el gimnasio o comienzo tal o cual cosa", eso NO implica ninguna meta específica, al hablar solo de inicio la persona termina rodando el compromiso sin presión interna. Pero si alguien dice, en Enero comienzo la dieta X con 2 sesiones semanales de ejercicios y para mi cumpleaños en Febrero tengo que tener 3 kilos menos, se está colocando una meta fija, palpable y que puede revisarse en el tiempo en su avance.

La meta o inspiración de Beyoncé en este caso fue esa presentación en Abril de 2018, el Festival de Coachella, donde se propuso llegar en su mejor forma y el grito de sus fans cuando la vieron aparecer demuestra que consiguió cumplirla al 100% (mirar la foto arriba).

Beyoncé es una artista que ha demostrado todo lo que se puede lograr con trabajo duro, iniciando con temas grupales, famosos videos publicitarios como aquel de Pepsi en el estadio y ahora logrando volver a su mejor forma física en apenas mes y medio, una prueba de que con constancia todo se puede.

Responses