Las pruebas que confirmarían que Luisito Comunica engañó a La Chule

Cristian García
3 min read

Recientemente, se ha liberado un video que pondría en riesgo la relación entre Luisito Comunica y La Chule. Esta grabación mostraría pruebas contundentes de que el famoso youtuber había tenido un amorío con otra persona mientras se encontraba emparejado con La Chule.


Las pruebas que confirmarían que Luisito Comunica engañó a La Chule

Toda la escena fue presentada por la famosa personalidad del programa "Exponiendo Infieles", Lizbeth Rodríguez, quien expuso unas tomas del teléfono del famoso youtuber Ryan Show donde se observan diversas imágenes que confirmaría que Luisito Comunica engañó a La Chule.

En el video se ve perfectamente cómo, en una conversación tenida entre la animadora de "Exponiendo Infieles" y Ryan Show, se menciona a Luisito Comunica en un supuesto chat de WhatsApp, indicando que el famoso youtuber había acabado de tener sexo con una mujer que no era su novia.

El video, el cual fue subido directamente por Lizbeth Rodríguez a sus redes sociales, fue eliminado en cuestión de minutos debido quizá a las posibles "malinterpretaciones" o polémica que el mismo podría llegar a causar en la comunidad de youtubers.

A pesar de que el video haya sido eliminado, la comunidad de las redes sociales logró hacerse con el mismo resubiéndolo y generando aún mayor tensión entre esta famosa pareja de youtubers.

De igual manera, usuarios de todas las redes sociales criticaron el supuesto engaño de Luisito Comunica, mostrando su incredulidad ante tal hecho realizado por un personaje tan querido y tan admirado en la comunidad de internet.

Por otra parte, todo este asunto se logró volver tendencia en las redes sociales y generó cientos de noticias entre todos los medios especializados, por lo cual todo parece apuntar a que muchas personas dan por sentado que hubo tal engaño del que tanto se supone en todos los medios de internet.

Cinthya Velazques, bien conocida como "La Chule", publicó un video en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde parece ser que se le ve llorando y pidiendo que no se le etiquete en ningún tipo de publicación que tenga que ver con dicho asunto del cual dudaría de su veracidad:

Dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras apreciaría mucho que me dejen de etiquetar en estas cosas.

De momento, Luisito Comunica no se ha comunicado ante este supuesto caso de infidelidad, aunque todo parece apuntar a que lo estará haciendo lo antes posible, debido al impacto que ha generado dicho video y que podría estar poniendo en riesgo la relación entre él y su novia Cinthya Velázques.



Responses