Liam Payne desnudo en fotografías para Mert Alas

Cristian García
2 min de lectura

El ex-integrante de One Direction, Liam Payne, ha llamado la atención mundial al aparecer desnudo en una fotografía tomada por Mert Alas. En esta sesión fotográfica, la cual aún no se sabe para qué proyecto será, también ha participado la modelo Kate Moss.

Liam Payne desnudo en fotografías para Mert Alas – Farándula y Entretenimiento
Foto: KEITH MAYHEW/SOPA IMAGES/LIGHTROCKET Vía GETTY

La imagen donde Liam Payne aparece desnudo, lo muestran sentado en lo que parece ser una silla de dirección, la cual posee un mensaje en la parte trasera que indica "Mert". Además, Payne muestra un estado bastante seductor ante la cámara.

De momento, todavía se desconoce para qué serán esta nueva sesión fotográfica que hubo entre Payne y Mert Alas. Los únicos datos que se han dado es que las fotos fueron tomadas en Berlin y que se trata de un proyecto que vendrá "muy pronto".

Inmediato a la liberación de la fotografía que muestra a Payne desnudo, las redes sociales han estallado haciendo comentarios sobre dicha imagen que ya circula en toda la internet. Además, parece ser que las directioners o fans de One Direction se unieron para hablar sobre dicho tema.

Liam Payne y Mert Alas ya habían trabajado anteriormente para una campaña especial para la famosa marca HUGO. En estas fotos, Payne también lució un aspecto bastante seductor y provocador ante las cámaras fotográficas.

Liam Payne en imágenes para la marca HUGO.

La fotografía de Liam Payne desnudo se puede ver directamente desde la cuenta de Instagram de Mert Alas. La foto fue liberada hace algunas horas y ya cuenta con casi 100.000 me gustas directamente en el perfil del fotógrafo.

Liam Payne es un ex-integrante de One Direction, quien comenzó su carrera en solitario mostrando un aspecto mucho más varonil y con un sonido musical mucho más maduro. De esta forma, todo esto demuestra que Payne sigue posicionándose como uno de los artistas más famosos en la actualidad.

Responses