Lizbeth Rodríguez declaró "Lo siento, Luisito Comunica"

Fermín Gómez
3 min read

En redes sociales está circulando un video donde se ve a Lizbeth Rodríguez leyendo los mensajes del youtuber Ryan Show, pero sin percatarse que estaba revisando un mensaje de Luisito Comunica donde presumía haber tenido sexo con una chica que no era su pareja.

La presentadora del polémico programa de YouTube se disculpó con el youtuber más popular de México, pero sus palabras despejaron las dudas que había sobre la infidelidad

"Luis, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón, lo siento", fueron las palabras de Lizbeth Rodríguez, presentadora de “Exponiendo Infieles”, luego de la polémica que provocó un video donde se expuso una supuesta traición de Luisito Comunica a su novia Cinthya.

El video original fue eliminado, pero ya había sido descargado por varios usuarios quienes se encargaron de difundirlo. Los nombres de los involucrados se convirtieron en tendencia y "La Chule", como se le conoce a la novia del youtuber, publicó en su Instagram un video.

Conteniendo el llanto, la joven pidió que la dejaran de etiquetar, y dijo que dudaba de la veracidad de todo el asunto. "Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor déjenme de etiquetarme, si quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme".

Lizbeth Rodríguez  declaró "Lo siento, Luisito Comunica" – La Farándula

No aceptó ni negó nada, por lo que las dudas sobre la veracidad continuaban. Sin embargo, la tarde del 17 de julio, Lizbeth Rodríguez publicó un video donde ofreció disculpas a Luisito Comunica.

La presentadora no admitió que se tratara de algo falso, por lo que sus disculpas terminaron por confirmar que leyó mensajes que Luis sí le envió a su amigo Ryan Show.

Dijo que en ningún momento fue su intención "afectar la imagen pública de ningún youtuber. Lamentablemente las cosas se me salieron de las manos. El celular de Ryan estaba lleno de conversaciones que implicaba a ciertos youtubers famosos".

De confirmarse la traición y posterior ruptura de Luisito Comunica con "La Chule", se habrían terminado con cinco años de noviazgo.

Lizbeth Rodríguez se justificó al decir que no revisó el video antes de publicarlo: ""En esta ocasión fallé hice algo que jamás me había permitido hacer… no tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video".

"Siempre reviso cualquier video, pero en esta ocasión no pude. Por lo quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer parte de su vida privada", concluyó.

Luisito Comunica, el youtuber más popular de México, publicó en Instagram y Twitter, una especie de comunicado:

“Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de 'polémicas'. Los quiero”.

+0
Go to the profile of Fermín Gómez

Fermín Gómez

Member since about 1 year

Lector apasionado y bibliotecario novato. Prefiere mil veces leer que viajar.

La Farándula

Publication start almost 2 years

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses