Lo que pagara Katy Perry por copiar 16 segundos de una canción

Diana
Diana
2 min read


Lo que pagara Katy Perry por copiar 16 segundos de una canción

La cantante Katy Perry tendrá que pagar mas de 550.000 dólares y su disquera asumirá el resto de la suma. Perry aseguro en el juicio nunca haber escuchado la canción “Joyful Noise” de 2009. Pero aun así se le impuso a decisión del jurado pagar la suma de dinero.

Por otra parte, el autor solicitaba al juez un pago por el plagio de 16 segundos de del ritmo de su canción de 20 millones de dólares. Pues reclamaba tener derechos en los recursos generados por el tema de la cantante que alcanzaron los 40 millones de dólares.

Lo que pagara Katy Perry por copiar 16 segundos de una canción

Además, el equipo de trabajo de la cantante dijo que el ritmo base de su canción “Dark Horse” y la de “Joyful Noise” es muy “común” y que por esta razón no podían discutirse derechos de autor.

Aun en medio de las razones que daba la cantante y su disquera para defender su canción y evitar el pago impuesto por el juez los abogados del cantante de rap Gray insistieron en que se había copiado la parte instrumental de su canción y que por lo tanto debían pagar la suma de dinero que se les impondría pues ellos reclamaban los derechos de autor.


+0
Go to the profile of Diana

Diana

Member since almost 2 years

Zootecnista, amante de la música y la moda.

La Farándula

Publication start almost 2 years

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses