Localizado el cuerpo de José José

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Luego de 24 horas de tanto misterio, búsquedas, ir y venir, afortunadamente ya fue localizado el cuerpo del príncipe de la canción José José.

Funeraria

Sí, en la misma funeraria donde desde un principio tanto los medios de comunicación como sus hijos mayores le buscaron. Resguardado en la morgue en espera de la decisión de los familiares del cantante José José.

En la página web de la Funeraria Caballero Rivero Westchester se puede leer un obituario en memoria de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como el príncipe de la canción.

Localizado el cuerpo de José José – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

¿Qué se sabe?

Las indicaciones que tenía la funeraria eran de no decirle a nadie que allí estaba el cuerpo del príncipe de la canción.

Razón por la que, el día de ayer no les pudieron indicar a sus hijos mayores que, efectivamente allí estaba su cuerpo. Solo los responsables de su ingreso podían recibir información al respecto.

La esposa del cantante en compañía de la hija que ambos procrearon fue vista el día de ayer, al final de la tarde noche entrando a la funeraria mencionada.

Mientras tanto a 8 kilómetros de distancia estaban sus hijos mayores que no pararon de buscar razón del cuerpo de su papa por toda la ciudad.

Encontrado

Gracias a todo el movimiento de la gente, de la prensa y la perseverancia de sus hijos mayores, el día de ayer se pudo saber ya tarde done estaba el cuerpo de José José, quien falleció a los 71 años

La funeraria lo está preservando mientras se organiza su homenaje y despedida de su fanaticada.

Curiosidad

Su viuda y su hija menor, mantuvieron con total hermetismo los datos que permitieran a sus hijos mayores saber respecto a la localización del cuerpo de José José; así como detalles de sus últimos días y las razones de su fallecimiento.

Responses