Los 61 años de Michael Jackson el rey del Pop

Suria Ibañez
2 min de lectura

Michael Jackson mejor conocido como el rey del pop nació un día como hoy de 1958 sin embargo falleció hace 10 años un 25 de junio de 2009. Michael Jackson aunque se vio envuelto en una serie de escándalos siempre sobresalió gracias a su música. Hoy este hombre estaría cumpliendo nada más y nada menos que 61 años.

Su música ha sido de las mejores de la historia a tal grado que ha logrado traspasar fronteras y ha ido pasando a través de las generaciones incluso al día de hoy sigue siendo muy famosa. Sin embargo una de las cosas que más llamó la atención de Michael Jackson fue su peculiar forma de bailar mejor conocido como el baile lunar.

Existe un documental sobre la muerte de este artista, mismo que lleva por nombre "Killing Michael Jackson" en dicho documental se asegura que este cantante al momento de su muerte se encontraba en condiciones deplorable. Se asegura que el cantante ya no tenía cabello y contaba con varias marcas en las orejas, muñecas, cuello, nariz, entre otras partes del cuerpo.

Michael Jackson se presume según las investigaciones murió en su casa en Los Angeles a causa de una sobre dosis de calmantes que terminó en intoxicación. Su médico vivió dos años en prisión al ser declarado culpable de homicidio por recetar al cantante somníferos. Hasta la fecha algunas personas creen que la muerte de Michael Jackson no fue accidental y que existió algo más que la sobredosis lo que ocasionó su muerte.

Michael Jackson dejó huérfanos a sus tres hijos, a quienes siempre protegió de las cámaras, el cantante buscaba a toda costa proteger sus identidades para que llevarán una vida normal, incluso en algunas ocasiones los niños llegaron a usar mascaras. Sin embargo con la muerte de Jackson esto se terminó pues dos de sus hijos se mostraron en redes sociales pues querían incursionar en el mundo del espectáculo.

Los 61 años de Michael Jackson el rey del Pop – Farándula y Entretenimiento

Responses