Los ángeles de Victoria's Secret no desfilaran durante el 2019

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La sorpresa de que los famosos ángeles de Victoria's Secret no desfilarán, significo para los seguidores de la marca una noticia fatal. Durante años se han presentado cambios en los desfiles pero no es normal una cancelación de este tipo.

Los ángeles de Victoria's Secret no desfilaran durante el 2019

Aunque el anuncio se realizó en mayo de este año, la modelo australiana Shanina Shaik fue la encargada de anunciar la cancelación del desfile. Desde luego, su opinión personal fue "Es algo a lo que no estoy acostumbrado porque en esta época del año estoy entrenando como un ángel", mientras que aseguro que algo grande puede llegar en cualquier momento.

Fuentes consultadas aseguran que Victoria's Secret se ha mantenido en constante cambio y están trabajando para mejorar la marca, es una manera de innovar uno de los más grandes y reconocidos desfiles del mundo.

Para Victoria's Secret, es hora de la introspección. Durante unos años, la marca de lencería creada por Roy Raymond ha estado en medio de una polémica. Con la identidad de género, los grupos feministas en crecimiento y las comunidades LGTBI+, la marca se ha visto cuestionada por su falta de diversidad física, su grosofobia, un escándalo transfóbico. Además, se acusa a la marca de obligar o imponer una dieta severa a sus modelos.

Ahora, solo nos queda esperar el show de Victoria's Secret, un desfile anual durante más de veinte años y que mezcla lencería, conciertos y apariciones VIP volverá a la normalidad. Aunque lo que si nos queda claro, es que al promover una imagen demasiado poco realista de las mujeres, sus ángeles han dejado algunas plumas en el camino.

Responses