Los buenos días de Kim Kardashian enloquecen

Diana
Diana
2 min read

Muchos te están tan afamadas personalidades de las redes y la televisión, no solo buscan su fama, si no que sacan de ella provecho pues siempre ven oportunidades de emprender con su propia marca en algún producto.

Los buenos días de Kim Kardashian enloquecen – La Farándula – WebMediums

Un ejemplo claro de ello es la reconocida Kim Kardashian pues aun con las grandes sumas de dinero que posee, ella busca de alguna manera incrementarla y aprovecha su fama y reconocimiento para crear un producto que le permita acrecentar su patrimonio.

Hoy día es muy común y practico adquirir productos de cualquier tipo como tan solo dar un clic, todo está a nuestra disposición en las plataformas y se podría decir que hoy por hoy es la mejor manera de vender.

Pero en el caso de Kim ¿cómo hacer posible que 140 millones de seguidores se impacten con sus productos? ¡¡Fácil!! para ella eso no es problema obviamente con esos atributos y tu casi “perfecta” nunca pasa desapercibida.

En este caso la empresaria poso con poca ropa, simulando estar recién levantada y salida de la ducha y pasa a maquillarse obviamente con sus productos, su marca. Lógicamente esas imagines causan revoluto entre sus seguidores, que de manera inmediata cometan con un sin numero de elogios a la socialité.

Comentarios como “Es una diosa”, “Madre mía eso sí que es un posado mañanero”, o “Esta mujer no es de este mundo” son los que recibió Kim tras compartir la foto junto a sus productos.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Member since 12 months

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start about 1 year

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses