Escuche esta historia

--:--

4:48

Los fieles fanáticos de BTS celebran el aniversario de “Mono”

Luis Rafael
5 min de lectura

A lo largo de la carrera musical que han tenido, los conocidos muchachos de BTS se han concentrado completamente en poder utilizar el trabajo en equipo para cosechar éxitos como grupo y algunos de ellos en solitario, como ya sabemos varios integrantes de la Boyband se han aventurado a explorar su faceta como solistas, conocidas entre los fans como un mixtape.

Uno de los varios que salieron es RM quien cautivo al ARMY con el estreno llamado “Mono”. Fue un momento tan especial para los fans que toda su comunidad decidió recordar el día del lanzamiento del mixtape de Namjoon.

Los fieles fanáticos de BTS celebran el aniversario de “Mono”
Los fieles fanáticos de BTS celebran el aniversario de “Mono”

El primer aniversario de “Mono” está aquí y el ARMY está muy emocionado

Durante todo el día estuvo en tendencia los hashtags #ILoveYouSoRM, #Monoversary y #1YearwithMono en la red social Twitter, toda la fanaticada de BTS comenzó a colocar millones de mensajes dedicados a RM para celebrar por primera vez el aniversario del lanzamiento de su Mixtape.

Hace un año "Mono" logró posicionarse en el #26 de los Billboard, haciendo que consiguiera uno de los logros más grandes de la historia para los coreanos, ya que, fue el primer artista de dicho lugar que ha logrado conseguirlo a tan solo unas horas del estreno de su mixtape, demostrando la calidad de la música producida y el talento del mismo.

A pesar del tiempo que pasó los fans no dudaron por un minuto en recordar lo talentoso que es RM y lo mucho que ha cambiado la vida de todos los chicos de la banda desde el lanzamiento de esos antiguos Mixtape que hicieron.

El artista Namjoon se siente muy orgulloso con su progreso en su carrera artística

Namjoon inspiró a sus seguidores a seguir sus sueños a pesar de todo, sin importar las adversidades que puedan aparecer frente a todos nosotros, tal como el mismo lo ha hecho y no solo eso, en numerosas entrevistas ha hablado acerca de su progreso tanto como artista así como persona, algo que realmente muchos no se dignarían a hablar públicamente con tanta facilidad.

Todo el ARMY también aprovecho para mencionar algunas de las mejores frases que el cantante ha dicho a lo largo de su carrera musical, colocando en pie las mejores frases tanto en su carrera como solista y siendo parte del grupo.

Pero volviendo un poco al origen de toda la historia, Namjoon, líder y rapero principal de BTS, lanzo su segundo mixtape titulado Mono, el cual se publicó por todos lados el 23 de octubre de 2018 bajo el nombre de una agencia llamada BIGHT.

Incluso justo ahora a la fecha que vamos, sigue con logos internacionales en las mejores listas de streaming más importantes a nivel mundial, todo el ARMY se alegra por el aniversario de esta producción de RM que es una de las más aclamadas, amadas y mejor recordadas por los fans del septeto coreano internacionalmente famoso.

¿Qué es un Mixtape?

Un mixtape en el Kpop es un recopilatorio de música, la mayoría del tiempo es utilizado por raperos de la escena urderground que no son lo suficientemente reconocidos en su momento, los idols actualmente lo publican como una manera de dar a conocer sus composiciones personales sin ningún tipo de restricción la cual puede ser por su misma empresa o agentes de contrato que eviten que normalmente hagan eso.

Otro dato especial de esto es que no es el primer mixtape sacado por un integrante de BTS, este tipo de álbumes son muy diferente a su estilo grupal, además de que son mucho más personales en lo que se trata el concepto del mismo, las canciones e incluso las letras de las canciones tienen que ver profundamente con el idol.

Cada vez que sale uno de estos nos damos cuenta de que los integrantes de la banda a pesar de toda la presión que debe ser el ser parte de un grupo de ese calibre, pueden tomarse el tiempo para poder demostrar sus pensamientos y sentimientos reales a través de una forma completamente sana.

Los Mixtapes de los integrantes de BTS ya se han vuelto icónicos

Obviamente las ARMY sin poder dejar pasar esto, los mixtapes son como reliquias sagradas para ellas, convirtiendo sus aniversarios en celebraciones superespeciales para la comunidad.

El segundo Mixtape de Namjoon, cuenta con un total de siete canciones, con las cuales encabezo las listas principales de música.

El principal solo del mixtape del conocido líder de la banda BTS logró alcanzar la primera posición en la lista de iTunes en más de 90 países alrededor del mundo, dejado completamente claro la capacidad musical que estaba poco valorada para ese año. Según el cantante, su título de mono significa “Monster no more”. Esto hace una referencia al antiguo nombre que tenía Rap Monter.

O también como era conocido por los mismos acrónimos RM, “Real Me” el yo real, lo importante es que la fanaticada demostró su amor hacia el cantante con mensajes y muchísimas cosas.

Responses