Escuche esta historia

--:--

6:42

Los MAMA 2021: la aparición de BTS y Ed Sheeran como invitado especial

Luis Rafael
6 min de lectura

Los reconocidos premios Mnet Asian Music Awards afirmaron que BTS tendría un reconocimiento por su profesión y los excepcionales honores que han conseguido.

La boyband BTS es la reunión de K-pop que existe aparte de todo lo demás y esto se demuestra por los logros que continuamente están añadiendo a su profesión musical.

Los premios Mnet Asian Music Awards (MAMA) celebraron un reconocimiento para rendir homenaje a los ocho años de vocación de Bangtan y a los triunfos cosechados por la boyband a lo largo de la ocasión coreana.

Los MAMA 2021: la aparición de BTS y Ed Sheeran como invitado especial
Los MAMA 2021: contará con el homenaje a la banda BTS

Los integrantes de BTS arrasando en los MAMA 2021

La banda de K-pop BTS ha sido designada en siete clases fundamentales en los premios honoríficos MAMA 2021, coordinados por Mnet, incluyendo la colección del año, el cantante del año y la mejor banda masculina.

La votación está actualmente abierta y los MAMA de todo el planeta pueden decidir a favor de Bangtan a través de la web. Esto significa que hasta el momento ARMY todavía pueden acudir y manifestarse a través de la página de los premios para incrementar los votos de sus Idols.

El reconocimiento de Mnet a la boyband BTS

Cabe destacar que, el 15 de noviembre, el canal de televisión coreano Mnet publicó en su cuenta de Twitter que la boyband BTS recibiría un reconocimiento.

Esta noticia se dio a conocer horas después de que la agrupación publicara su calendario en Estados Unidos.

Dicho reconocimiento será otorgado por el programa de música coreana "Mom: The first K-pop honors" en agradecimiento por los fructíferos ocho años de profesión de la boyband y su victoria en la historia de los MAMA.

¿Cuándo se entregó el reconocimiento a BTS por parte de la Mnet?

El reconocimiento para BTS se dio en el programa único que reconoce los talentos musicales, cuyo estreno estaba previsto para el 18 de noviembre a las 8 PM (hora coreana) en la transmisión de Mnet a las 20:00 horas, el programa obtuvo más de 4 millones de visualizaciones en tiempo real.

Es importante recalcar que, este no solo se transmitió en Asia y USA, también fue transmitido en algunos países latinoamericanos como México, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Colombia, Chile y Puerto Rico. Este programa no es igual no forma parte de la gala de honores MAMA 2021.

El programa especial fue traducido por los fans

Es importante saber que, el programa especial de la música de K-pop originalmente está en su idioma local (coreano), por eso, los fieles fanáticos de la banda y ARMY se encargaron de publicar algunos segmentos del programa a través de los medios traducidos al español.

El escritor musical Furuya Masayuki ha dado su opinión sobre el asombroso adelanto de la carrera musical de la agrupación de k-pop más famosa del mundo “BTS”.

"BTS sigue batiendo sus propios récords. Actualmente son inseparables de los récords. Además, ya ni deben esforzarse por alcanzarlos. BTS está intentando ser recordado en un futuro (elevarse por encima). Son unos cantantes asombrosos. Presumiblemente no habrá otros artistas como ellos".

¿Cuándo es la ceremonia de los MAMA 2021?

Los Premios MAMA 2021 presentan su 23ª versión y serán colgados el 11 de diciembre. El asunto se comunicará en tiempo real desde el CJ ENM Contents World situado en Paju, Corea del Sur. Además, el servicio lleva el nombre de "Make some commotion".

Ed Sheeran estará en los MAMA 2021

La aparición del pelirrojo será un regalo encantador para los fans. Ed Sheeran ha sido afirmado como el invitado mundial de los MAMA 2021. Ya se suponía que Justin Bieber iba a participar en ese lugar, sin embargo, esa noticia no era oficial y solamente eran especulaciones de los espectadores,

El arreglo principal del MAMA 2021 ha sido afirmado. Want to ONE, el artista Ed Sheeran, BTS y más artistas conforman la línea principal del evento.

Los MAMA 2021: la aparición de BTS y Ed Sheeran como invitado especial
Ed Sheeran estará en los MAMA 2021

Como se ha revisado, Ed Sheeran ha trabajado dos veces como músico para las melodías de BTS: "Make it right" publicada en el año 2019 y el éxito "Permission to move" que la boyband entregó este 2021.

El servicio MAMA de esta edición podría abrir la posibilidad de que la estrella británica del pop una su voz a las de Bangtan en esta melodía.

Miles de personas siguen votando en los MAMA 2021

A pesar de la forma de votación oficial que está en marcha entre los fans de todo el mundo, MAMA 2021 informó que habrá un evento único para conmemorar el momento predilecto de TikTok.

Esta votación será en la organización interpersonal aludida a partir del 25 de noviembre a las 11 de la mañana (KST).

¿Cuántos nominados hay en los MAMA 2021?

Los nominados para la edición de este año estarán conformados por más de 20 agrupaciones del K-pop, sin embargo, solamente se sabe que entre ellos están BTS, BLACKPINK, SUJU, CHEINGTY y Ed Sheeran, los demás artistas serán publicados la semana próxima.

Contando los daesangs, MAMA 2021 ofrecerá premios a más de 20 nominaciones en este 2021 a los mejores artistas.

Nominaciones de BTS en los AMAs 2021

Este año, BTS impactó al mundo para siempre al convertirse en la principal manifestación coreana en ser nombrada para el Artista del Año de los AMAs 2021. Esta clasificación es como el daesang del K-pop.

¿Cuánto tiempo estará BTS en los Estados Unidos?

La participación de BTS en persona en los MAMAs aún no se ha afirmado. Dependería del calendario de la boyband entre noviembre y diciembre. En la actualidad, los iconos se encuentran en Estados Unidos para diferentes ocasiones y adelantos.

Hasta este momento, el último evento reservado en Estados Unidos es su exhibición en el Jingle Ball de iHeartRadio, reservada para la noche del 4 de diciembre.

Como será la agenda de BTS en EE.UU.

Intenta no perderte el horario de BTS en Estados Unidos. Además de los espectáculos musicales, Bangtan hará su rebote en el programa de James Corden y más información.

Sin embargo, la participación de BTS en The Late Show with James Corden tuvo respuestas separadas, debido a los comentarios que el presentador británico compartió antes en su programa sindicado sobre el apoyo del septeto coreano en la ONU.

Responses