Los restos de José José ya están en México

Suria Ibañez
2 min de lectura

El 28 de septiembre los mexicanos despertamos con la triste noticia de la muerte del príncipe de la canción "José José". José José se ncontraba en Miami con su hija menor Sara Sosa por lo que los mexicanos se encontraron conmocionados con su muerte debido a que era considerado como un grande de la musica mexicana. Su muerte estuvo envuelta en diversos problemas con sus hijos.

Los restos de José José ya están en México – Farándula y Entretenimiento

José José llega a México

El día de ayer 8 de octubre de 2019 el presidente de México Andrés Manuel López Obrador anuncio que no tenia problema con prestar un avión de la fuerza aérea mexicana para el traslado de los restos de José Jose después de la petición de la familia. Sin embargo, aclaró que lo haría siempre y cuando la familia se pusiera de acuerdo. Por la noche elementos estuvieron trabajando para preparar todo y recibir al "Principe de la canción".

Los restos de José José llegaron el día de hoy y el cortejo fúnebre partió del aeropuerto internacional de la Ciudad de México a Bellas artes, en donde se le rendirá homenaje. Posteriormente saldrán al Centro Histórico y de ahí partirán a la Basílica de Guadalupe por último llegarán al parque china para posteriormente descansar el panteón francés.

Los restos de José José ya están en México – Farándula y Entretenimiento

Ante el homenaje que se rendirá a uno de los grandes de la música mexicana, la secretaria de seguridad anuncio algunas precauciones a tomar. Por ejemplo, sugirió usar otras avenidas para evitar el caos vial, entre las cuales se sugirió usar Eje 5 Norte, Periférico, Eje 4 oriente, Insurgentes, Rio San Joaquín, entre otras.

El homenaje dio inicio a las 10:00 horas en el palacio más emblemático de la Ciudad de México, el palacio de Bellas Artes. La misa comenzara a las 14:00 horas en la Basílica de Guadalupe para continuar con una serenata en el parque China y continuar con un evento privado en el Panteón Francés donde por fin descansará el príncipe de la canción.

Los restos de José José ya están en México – Farándula y Entretenimiento

Responses