Los secretos de la manta que usa la duquesa para cubrir a su bebe

Diana
Diana
2 min read

Escandalo real. Meghan Markle la duquesa de Sussex, se ve envuelta de nuevo en otro escándalo esta vez por una manta que uso para cubrir a su bebe Archie, para el día de juegos de polo del príncipe Harry.

Los secretos de la manta que usa la duquesa para cubrir a su bebe

Esta es una manta de algodón Erawan, tradicional de verano de la India, la marca es comercializada por Malabar Baby que tiene cede en Hong Kong, ellos son especialistas en la creación de ropa y accesorios orgánicos para bebes y sus mamás, es muy reconocida entre los famosos de todo el mundo.

Los secretos de la manta que usa la duquesa para cubrir a su bebe

Sin embargo, lo que causa admiración es el poco salario que reciben los trabajadores de esta reconocida marca pues se asegura que sus empleados tan solo reciben 0,45 centavos de dólar por hora. Siendo esto considerado en el país británico como explotación laboral.

La fabrica de esta empresa se encuentra en Bagru, un pueblo cercano a la ciudad de Jaipur estado indio, y que además es una localidad sumamente pobre.

Tras averiguar sobre la creación de la llamada “manta real”, se pudo conocer a una mujer de 50 años quien trabajo en la fabricación de la manta, ella es costurera de la empresa, dijo que su salario mensual es de 6.000 rupias (USD 85) y que su horario laboral es de 48 horas semanales.

Quien la entrevisto le dio a conocer detalles del costo de la manta y la mujer quedo estupefacta con el alto precio de esta. Aseguro que nunca había escuchado hablar de Meghan y el príncipe Harry; solo había escuchado de la reina. Quien además asegura que les pagan una miseria.

Si bien es cierto que desde que la duquesa hizo aparición con su bebe envuelto en la manta las ventas de esta se dispararon; pues se han realizado unos 2.000 para satisfacer la demanda.


Responses