Love Myself: la campaña contra la violencia de BTS junto a UNICEF

Cristian García
2 min read

El día de hoy, BTS liberó un nuevo video para su campaña contra la violencia, la cual tiene por nombre LOVE MYSELF. La misma estaría apoyada por la UNICEF y buscaría acabar con todos estos conflictos que generan gran dolor, soledad y pérdidas en todo el mundo.

Love Myself: la campaña contra la violencia de BTS junto a UNICEF

UNICEF y BTS decidieron escoger el 29 de julio para lanzar su video, siendo un anticipo del Día Internacional de la Amistad, el cual se estaría celebrando el próximo 30 de julio.

En la cuenta de Twitter de la UNICEF se logra observar un mensaje que promueve la bondad y la amabilidad entre los jóvenes. Además, cuenta con un video, acompañado de los miembros de BTS, donde aparecen unas palabras finales indicando: "Escoge el respeto. Escoge el apoyo. Escoge la bondad".

BTS inició su campaña Love Myself en el 2017. De esta manera, el grupo se ha encargado de promover el fin a la violencia, y los gestos de bondad y humanitario por parte de las personas. Esto vendría siendo algo de suma importancia en tiempos donde cada vez se observa más violencia y discriminación en todas partes del mundo.

BTS expresó unas palabras sobre su campaña LOVE MYSELF, indicando que la misma consiste en hacer que las personas se amen a sí mismas y que logren compartir ese amor con otras personas:

Nuestra campaña LOVE MYSELF consiste en animar a cada joven a encontrar el amor dentro de sí mismos y a difundirlo a los demás

Queremos que todos participen en la campaña para eliminar la violencia, compartiendo su amor y su amabilidad

El último video promocional de la campaña LOVE MYSELF cuenta con la canción de BTS, Answer: Love Myself. Además, se logran observar diversas escenas entre jóvenes, las cuales comienzan siendo agresivas y violentas; aunque, conforme transcurre el video, las personas comienzan a volverse amables y bondadosas mostrando un comportamiento de compasión.

De esta manera, BTS estaría buscando promover su mensaje de paz y bondad a una comunidad de seguidores que es considerada la más grande en la actualidad. Por ello, UNICEF cuenta con la certeza que esta campaña logre generar un cambio a nivel mundial.



+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since over 1 year

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

La Farándula

Publication start almost 2 years

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses