Love Yourself: Answer de BTS se convierte en el álbum más exitoso del K-pop en la lista Billboard

Cristian García
2 min de lectura

BTS es considerado uno de los grupos de K-pop más famosos y exitosos de todos los tiempos gracias a todos los logros que ha conseguido dicha agrupación en el panorama de la industria musical. Con todo esto, parece ser que esta boyband seguiría acumulando más reconocimientos tras darse la noticia de que su último disco sería el álbum de K-pop más exitoso de todos los tiempos en Estados Unidos.

Love Yourself: Answer de BTS se convierte en el álbum más exitoso del K-pop en la lista Billboard

Billboard publicó las actualizaciones de sus listas musicales para esta semana, incluyendo el que sería el Billboard 200, lista que agrupa a los álbumes más exitosos de Estados Unidos. Así, BTS seguiría ocupando dicha posición por quincuagésima semana consecutiva gracias a su último disco Love Yourself: Answer.

Este disco se ha convertido en el álbum más exitoso de BTS y del K-pop. Además, ha sido uno de los pocos álbumes de K-pop en ocupar la posición número 1 en el Billboard 200. Su anterior disco, Love Yourself: Tear, también había conseguido dicho logro, lo cual revelaría que esta agrupación masculina estaría entre los artistas más famosos de la actualidad.

Con cada nuevo lanzamiento, BTS logra generar mayores números. Por ello, parece ser que el nuevo álbum de esta agrupación masculina va a lograr superar el actuar récord de Love Yourself: Answer y se estaría convirtiendo en el disco de K-pop más exitoso de todos los tiempos. Dicho logro ha sido superado, de forma consecutiva, por esta reconocida boyband.

Actualmente, los miembros de BTS están de vacaciones luego de finalizar una apretada agenda musical. De esta manera, este sería el primer descanso que toma el grupo desde su debut. Aun así, esta agrupación de K-pop se las ingenia para seguir dando de qué hablar aunque se encuentren fuera de los focos públicos.

Responses