Luisa Fernanda W cela a Pipe Bueno

Diana
Diana
2 min de lectura

La reconocida Youtuber y cantante colombiana Luisa Fernanda W como es conocida en todos los medios, ha sido una mujer que ha venido sonando mucho desde el fallecimiento de su novio Legarda por fleteo en Medellín.

Luisa Fernanda W cela a Pipe Bueno – Farándula y Entretenimiento

Después de esto la influencer ha sido centro de atención todo el tiempo y la verdad es que da para la hablar claro está, tanto por cosas buenas en su carrera como por críticas que recibe constantemente.

Esta vez está sonando nuevamente por la aparente escena de celos que le hace al conocido cantante de música popular colombiano Pipe Bueno.

Según los rumorares la Youtuber no se encontraba muy feliz por unas nuevas amigas que hizo el cantante en el festival Tomorrowland. Las mujeres son dos hermanas gemelas mexicanas.

Supuestamente según los medios todo se registro en las historias de Pipe que hizo en su Instagram donde se ve al cantante cenado con las gemelas, Luisa Fernanda W quien también se encontraba allí, se le veía no muy feliz en un extremo de la mesa mirando su celular. Todos se preguntan por la actitud con la que aparecía luisa, si se encontraba molesta por la compañía de las gemelitas mexicanas.

Responses