Escuche esta historia

--:--

3:05

Madonna arremete contra Instagram por eliminar las fotografías que muestran parte de un pezón

Luis Rafael
3 min de lectura

En una reciente publicación que hizo la cantante de 63 años, dijo que había optado por volver a publicar las imágenes después de que el sitio web las eliminara por ignorar las reglas de desnudez de los adultos.

Las fotografías, que muestran a la cantante Madonna haciendo varias posturas con medias de red en una habitación, fueron publicadas con emoticonos que cubrían sus areolas.

Madonna arremete contra Instagram por eliminar las fotografías que muestran parte de un pezón
Madonna arremete contra Instagram por eliminar las fotografías que muestran parte de un pezón

Meta eliminó imágenes de Madonna

Un representante de “Meta”, la organización matriz de Instagram, dijo a través de los medios en una explicación que las fotografías que abusan de sus principios se eliminan "en el momento en que las localizamos, prestando poca atención a quién las publicó”.

"Si bien comprendemos que no todas las personas estarán siempre de acuerdo con nuestra postura, nuestras directrices pretenden ayudar a mantener a todo el mundo, en igualdad de condiciones, protegido en nuestras aplicaciones, a la vez que dan espacio a toda la articulación que pueda esperarse razonablemente".

Según sus principios de libre acceso, la organización de la red social se encarga de limitar la muestra de desnudez o acción sexual, ya que algunas personas pueden ser delicadas con este tipo de contenido.

No obstante, garantiza que su utilización de las normas se ha vuelto más "matizada" últimamente para permitir publicaciones que muestren areolas en las que una mujer esté amamantando, que muestren una cicatriz de mastectomía o que participen en una demostración de disidencia.

La leyenda del pop habla acerca de la razón de su censura

La famosa cantante se sintió indignada por la censura de sus fotos, puesto que, según ella no cometió ninguna falta y siquiera mostró sus partes íntimas, puesto que, ella misma las censuró con emojis para evitar este tipo e inconvenientes.

Por eso, Madonna dijo en un post a sus 17 millones de seguidores: "Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram retiró abruptamente y sin aviso."

"La explicación que dieron a mis representantes -que se encargan de administrar mis redes sociales- fue que se descubrió una parte de mi areola".

"La verdad es que me aturde que vivamos en una cultura que permite que se exhiba hasta el último rastro del cuerpo de una dama que no sea un pezón. Como si esa fuera la principal parte del cuerpo de una dama que pudiera ser sexualizada: ¡El pezón que alimenta al niño!".

La artista norteamericana critica los diferentes principios de hombres y mujeres

Además, la artista Madonna realizó una comparación acerca de las reglas que existen para los hombres y para las mujeres. "¿No puede la areola de un hombre ser vista de manera sexual?", escribió en el post, que ha conseguido más de 780.000 likes.

Madonna siguió expresando su agradecimiento por conseguir la forma de cómo mantener su estabilidad mental a través de cuarenta años de descuido... sexismo... y críticas ocasionadas por esta sociedad estoica.

Muchos individuos la saludaron en el post, enviando emoticonos de elogio y comentarios constantes en consecuencia, mientras que otros no estuvieron de acuerdo con el sentimiento del post.

Responses