Madonna libera el video musical para su tema "God Control"

Cristian García
2 min de lectura

La "Reina del Pop", Madonna, ha liberado el día de hoy el nuevo video para su tema "God Control", el cual está incluido en su nuevo disco titulado "Madame X". El mismo tiene como tema principal el control de armas en Estados Unidos.

Madonna libera el video musical para su tema "God Control" – Farándula y Entretenimiento

El video de "God Control" está dirigido por Jonas Akerlund y tiene una duración de 8:22 minutos. El mismo cuenta con distintas tomas que reflejan las balaceras constantes que se viven en las calles de Estados Unidos y que causan la muerte de miles de personas al año.

De esta forma, Madonna busca concientizar al público a través de su frase "Wake Up" ("Despierta"), y, por medio de un video que ella misma ha indicado que contiene "imágenes sensibles" para el público.

El video también parece ser un tributo a la comunidad LGBT+, la cual se encuentra en celebración gracias al conocido "Pride Month", mostrando diversas escenas que promueven el respeto a todo el mundo por igual.

El lanzamiento de este nuevo cortometraje ha despertado miles de comentarios en redes sociales, apoyando el mensaje del video. De esta manera, muchas personas activistas de los derechos humanos han expresado algunas palabras como muestra de aprecio y respeto hacia la Reina del Pop, Madonna.

"God Control" es un tema producido por Mirwais, quien también trabajo en el álbum más polémico de Madonna hasta la fecha, "American Life". De esta forma, nos vuelve a traer una propuesta que intenta despertar las opiniones del público.

Madonna liberó recientemente su 14vo álbum de estudio titulado "Madame X". El mismo ha sido considerado por muchos como su disco más experimental y con mayor mensaje social en su carrera.

Anteriormente, la cantante había liberado el video musical de su tema "Dark Ballet", el cual también generó mucha polémica, ya que trata temas como la discriminación de las iglesias hacia la comunidad LGBT+ y del mundo hacia las personas transexuales.

Responses