Maluma rinde homenaje a José José

Suria Ibañez
2 min de lectura

La muerte de José José sin duda alguna conmociono a muchos artistas y fans. Incluso fue motivo de muchas publicaciones en Facebook y Twitter. A pesar de que el cantante de 71 años de edad ya se encontraba con problemas debido al cáncer que padecía el se mostraba con muchas ganas de vivir y seguir adelante.

Maluma rinde homenaje a José José – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Maluma canta "El triste" de José José

José José fue la inspiración de muchos cantantes latinoamericanos por lo que su muerte conmociono al mundo de la música. Cuando José José interpretaba sus canciones lograba transmitir el sentimiento de la misma a todos los presentes. Tal fue el caso de su presentación en 1970 cuando el publico incluso se puso de pie ante su maravillosa interpretación. De hecho puedo asegurarte que al escucharla se te pondrá la piel chinita ante semejante interpretación. Gracias a ello este hombre logro ganarse el titulo de "El Principe de la canción".

En vida muchos artistas le rindieron tributo a este hombre tal fue el caso de Maldita vecindad, DLD, Molotov, Torre blanca, Beto Cuevas, entre otros. Sin embargo, tras su muerte muchos más con todo el respeto que este cantante merece, le han rendido infinidad de homenajes, un claro ejemplo fue Carlos Rivera y hace unas horas lo hizo el famoso cantante Colombiano Maluma.

Maluma es un cantante de origen colombiano que se dedica a cantar en el genero del reggaeton, sin embargo esta ocasión decidió alejarse un poco de lo que comúnmente hace y rendirle homenaje a este gran hombre. Las opiniones se dividieron pues aunque Maluma tiene gran talento algunos usuarios aseguraron que se encontraba lejos de poder igualar al gran Principe de la canción.

El video donde Maluma interpreta el tema de "El triste" fue compartido por el mismo a través de Instagram no sin antes dejar en claro que lo hace sin afan de ofender a nadie y con el respeto que este grande merece.

Responses