Maluma y Marc Anthony: la foto que podría confirmar la colaboración entre ambos cantantes

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, el famoso cantante Maluma subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve con el reconocido Marc Anthony. De esta manera, se estaría confirmando, de una vez por todas, la posible colaboración que habría entre ambas celebridades. Hay que mencionar que el cantante colombiano ya había mencionado anteriormente que se encontraba en el estudio de grabación creando nuevo material musical.

Maluma y Marc Anthony: la foto que podría confirmar la colaboración entre ambos cantantes

Maluma siempre suele destacar por sus extravagancias y por colaborar con todo tipo de artistas. De esta forma, ya lo hemos visto colaborar con artistas de la talla como Madonna. Pero, parece ser que esto no sería suficiente para el famoso cantante colombiano, ya que todo parece apuntar a que tendría una futura colaboración con el talentoso artista Marc Anthony.

Todos estos rumores han surgido de una fotografía subida por Maluma a su cuenta de Instagram. En la misma se ve al cantante con Marc Anthony en lo que parece ser la casa o mansión del cantante colombiano. Lo que más se ha resaltado es que Maluma había indicado que tenía una gran sorpresa y que se encontraba en el estudio de grabación creando nueva música.

Hay que recordar que ambos cantantes ya había colaborado en la versión alterna del tema "Felices los 4" de Maluma. La misma decía ser una versión de "salsa" del famoso sencillo del cantante colombiano. El sencillo fue un éxito inmediato y el video del dúo logró generar más de 100 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

De momento, ninguno de los dos cantantes ha confirmado esta Nueva colaboración, aunque hay bastante posibilidades de que llegue a suceder, por lo cual es posible que en los próximos días se logre hacer alguna declaración oficial por parte de Maluma o de Marc Anthony.

Maluma recientemente liberó su disco 11:11, el cual contaría con un total de 16 temas donde se ve al famoso cantante colombiano mezclar y probar diversos géneros musicales. En cuanto a sus sencillos, el último que llegó a liberar fue 11 PM, el cual logró tener la misma gran relevancia por la cual siempre destacan los materiales de Maluma.

Responses