Marca de maquillaje Merblis deja de trabajar con Ahn Jae Hyun luego de escándalos de divorcio

Cristian García
3 min de lectura

Ahn Jae Hyun ha anunciado, recientemente, que estaría divorciándose de su actual pareja, Goo Hye Sun. De esta manera, el actor habría dado una serie de declaraciones sobre los motivos de la separación. Aun así, Hye Sun estaría publicando una serie de cartas públicas de temas muy controversiales que pondrían en riesgo la reputación del famoso actor de Corea del Sur. Por ello, la marca de maquillaje Merblis ha dejado de trabajar con este personaje luego de 2 años juntos.

Marca de maquillaje Merblis deja de trabajar con Ahn Jae Hyun luego de escándalos de divorcio

Dicho anuncio, lo hizo la marca de Merblis el día de hoy a través de la red social de Instagram. En las declaraciones oficiales, se lee que esta empresa se encuentra consternada por los escándalos que vive Ahn Jae Hyun actualmente, por lo cual habrían decidido eliminar toda relación con el artista y estarían eliminando cualquier publicidad donde saldría este reconocido personaje.

De esta manera, estarían uniéndose a la comunidad de Corea del Sur, la cual pide vetar la presencia de Jae Hyun en las pantallas. Así, ya hay una variedad de empleos del actor que podrían encontrarse en riesgo de ser cancelados. Todo esto a causa del odio que está generando en Corea del Sur por las polémicas declaraciones de Goo Hye Sun:

No podemos ocultar nuestra sorpresa acerca de toda la controversia que se vive ante el divorcio de Ahn Jae Hyun y de todas las divulgaciones dadas en redes sociales. Con respecto a todo esto, pedimos las más sinceras disculpas a nuestros clientes que confiaron en nuestra marca comprando nuestros artículos. Como una marca con temática de bodas, Merbliss busca mostrar el amor y la felicidad. Cuando firmamos contrato con Ahn Jae Hyun hace 2 años, creímos que su imagen de romántico recién casado se acoplaría perfectamente a lo que nuestra marca quería mostrar. Luego de finalizar el contrato, decidimos extenderlo y mantener la relación por 2 años más.Creemos que los recientes problemas acerca del controvertido divorcio dado entre Ahn Jae Hyun y Goo Hye Suns es muy diferente de lo que nos proponemos mostrar. Por ello, hemos decidido interrumpir indefinidamente nuestra publicidad y todo contenido donde aparezca Ahn Jae Hyun, y, además, todo contenido y anuncios que hayan sido anteriormente publicados serán eliminados.

Hay que recordar que Ahn Jae Hyun es acusado de haber engañado a su esposa con múltiples mujeres y de haberla tratado de forma despectiva en distintas ocasiones. Además, Jae Hyun llamó a su cónyuge fea e indicó que este era el principal motivo por el cual quería separarse de la misma.

Toda esta noticia ha consternado a la comunidad de Corea del Sur y de todo el mundo, ya que esta pareja era considerada una de las más apreciadas y maravillosas de este país asiático. Por ello, al conocerse todos estos rumores de engaño y de maltrato, millones de personas han reaccionado con odio y desprecio hacia el famoso actor.

Responses