Mauricio Ochman y Aislinn Derbez celebran a Kailani

Suria Ibañez
2 min de lectura

Mauricio Ochman y Aislinn Derbez se conocieron cuando filmaron la película "A la mala" Aislinn ha confesado que en un principio Mauricio le era indiferente, sin embargo, las cosas cambiaron después. Todo comenzó cuando Mau invitó a salir a Aislinn, a partir de ahí la historia comenzaría hasta el día de hoy.

Aislinn y Mauricio no son una pareja convencional pues ambos se rigen en su relación por la espiritualidad tal como lo han demostrado en sus redes sociales, pero no el tipo de espiritualidad eclesiástica sino más bien el estar bien con cada uno a través de la naturaleza. Ellos aman estar en contacto con la naturaleza, aman viajar, subir montañas, sumergirse en lagos, entre algunas actividades más.

Tiempo después de casarse Mauricio y Aislinn compartieron la noticia de que Aislinn estaba embarazada y la fotografía donde lo hacían era adorable, el paisaje es hermoso pues entre árboles y montañas tomaron la primer fotografía que conocerían sus seguidores sobre la llegada de Kailani. Su relación se fortaleció aún más con la llegada de su pequeña Kai.

Mauricio Ochman y Aislinn Derbez celebran a Kailani – Farándula y Entretenimiento

Aunque Aislinn en algún momento ha confesado que la maternidad en un principio fue difícil, también ha confesado que ha sido lo más hermoso que le paso. Aislinn está feliz con su pequeña Kai y comparte con sus seguidores los logros que la pequeña va teniendo, cuando gateo, cuando comenzó a caminar, cuando comenzó a hablar, cuando dijo mamá, cuando dijo papá, cuando habló más claro, entre muchos más.

Sin embargo los meses que va cumpliendo Kailani son importantes para estos amorosos padres y esta vez no fue la excepción, el día de ayer Kailani cumplió año y medio y con historias y fotografías en Instagram celebraron Mauricio y Aislinn. Kailani aparece montando un caballito y diciendo frases que se escuchan adorables como ¡Hola papá! ¡Hola caballito!

Mauricio Ochman y Aislinn Derbez celebran a Kailani – Farándula y Entretenimiento

Responses