Mauricio Ochmann asegura que su esposa "no me la calienta"

Diana
Diana
2 min read

A que hace referencia el actor Mauricio Ochmann cuando asegura que “mi mujer no me lo calienta”, ¿qué es lo que quiere decir?

Mauricio Ochmann asegura que su esposa "no me la calienta" – La Farándula

Todo comienza cuando la actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez comparte un video en las historias de su Instagram, como normalmente lo hace compartiendo con sus seguidores para de su vida y las ocurrencias de ella y su esposo.

La historia muestra cuando el actor mexicano tras llegar de su trabajo esta cenando un snack y le dice que ¿porque esta cenando tan healthy? Y le dice que ella se comió dos hamburguesas.

Luego procede a preguntarle porque cena sobre el lavabo de la cocina y Mauricio responde Porque llegó 10:00 de la noche de trabajar y mi mujer no me tiene de cenar”.

Aislinn se defiende asegurando que siempre tiene comida rica preparada y que todo se encuentra en el refrigerador, y publica otra historia mostrando dentro de su refrigerador para comprobar que si tiene comida hecha.

Pero su esposo responde O sea sí hay comida en el refri, pero mi mujer no me la calienta” haciendo referencia a la comida.

Esta pareja de manera constante nos deja ver lo bien que se llevan y lo divertidos que son y sus seguidores sin duda alguna todos los aman pues son una pareja adorable.


+0
Go to the profile of Diana

Diana

Member since about 1 year

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start about 1 year

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses