Meghan Markle lanza una línea de moda con un fin caritativo

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Meghan Markle está intentando ingresar al mundo del diseño de moda por una causa benéfica. La duquesa de Sussex ha manifestado a través de la edición de septiembre de British Vogue, que ha estado diseñando secretamente en una colaboración de moda que beneficiará a su patrocinio real, Smart Works, según lo mencionado por E! Noticias.

Meghan Markle lanza una línea de moda con un fin caritativo – Farándula y Entretenimiento

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, menciona que el proyecto es entregar trajes y vestidos especiales para mujeres que buscan trabajo o se presentan a entrevistas importantes. Esto, con la intención de que se presenten a sus oportunidades con la mejor presentación y confianza.

Meghan Markle busca unir fuerzas con las marcas de moda británicas Marks & Spencer, John Lewis & Partners y Jigsaw, así como con la diseñadora Misha Nonoo, para lograr el objetivo.

"Cuando entras en un espacio de Smart Works, te encuentras con estantes de ropa y una gran variedad de bolsos y zapatos, sin embargo, a veces puede ser un popurrí de tamaños y colores que no coinciden, no siempre las elecciones estilísticas correctas o la gama de tamaños. Para ayudar con esto, le pregunté a Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y mi amigo, el diseñador Misha Nonoo, si estuvieran dispuestos a diseñar una colección cápsula de opciones más clásicas para un armario de ropa de trabajo” explico la Duquesa de Sussex.

Sin embargo, ella continuo explicando su propósito:

"Llevando la idea más allá, muchas de las marcas acordaron usar el modelo uno por uno: por cada artículo comprado por un cliente, uno es donado a la organización benéfica. Esto no solo nos permite ser parte de la historia del otro, sino que nos recuerda que estamos juntos en ella"

La línea de moda se lanzará en los próximos meses y aseguro que Daily Mail informara más detalles en el otoño.

Responses