Mhoni vidente dice que Justin Bieber será infiel a Hailey Baldwin con Camila Cabello

 Jender Milano
2 min de lectura

Desde hace rato se viene comentando en el medio que estos dos ya podrían tener algo y la predicción de Mhoni Vidente viene a poner el punto en la i. Al parecer, Justin Bieber ya está encantado con Camila Cabello y aunque por ahora no hay pruebas sólidas de que estén saliendo, muchos los han visto demasiado acaramelados en alguna que otra ocasión.

Mhoni vidente dice que Justin Bieber será infiel a Hailey Baldwin con Camila Cabello

Camila Cabello es la actual pareja de Shawn Mendes, esto hace más increíble y osada la predicción de Mhoni Vidente quien, sin embargo, nos tiene acostumbrados a sus proféticas lecturas del futuro a través del tarot y otros medios esotéricos.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Es conocida como la psíquica, vidente o futuróloga de los famosos, muchos la consultan en secreto y lo que aparece en sus lecturas queda entre ella y el/la artista en cuestión, pero cuando es una de sus lecturas abiertas, millones de amantes de la farándula están atentos para conocer sus predicciones, pues prácticamente indican la ruta cercana de la vida de muchos famosos.

En cuanto a la relación de Camila con Shawn Mendes, la vidente mencionó:

"Dicen que sí anda con Shawn Mendes, veo que sí andan saliendo, pero solo veo cuestiones de mucha propaganda o espectáculo"

Además indicó que el verdadero amor de la sensual cantante cubana Camila será con la estrella Justin Bieber y que este mismo año quizás se crucen sus caminos (en caso de que ya no estén saliendo a escondidas).

Ha dicho la vidente que no solo ve juntos a Justin y a Camila en una relación intensa, sino que grabarán una canción sobre su amor que se hará muy popular y que todos los medios se harán eco de su relación resaltando algún parecido de Camila Cabello con Selena Gomez.

Fue en su canal de Youtube, donde la famosa clarividente Mhoni Vidente mencionó sus predicciones sobre el futuro romance de Justin Bieber y Camila Cabello, junto a otras predicciones para del mes de agosto:

Responses