Miembros de EXO junto con Yixing se despiden de Kyungsoo

Cristian García
3 min de lectura

Los miembros de EXO han comenzado a alistarse al servicio militar obligatorio de Corea del Sur, siendo Kyungsoo el último miembro del grupo en hacerlo. De esta forma, los integrantes de este reconocido grupo de k-pop se han unido, junto con Yixing o Lay, para celebrar la despedida de D.O.

Miembros de EXO junto con Yixing se despiden de Kyungsoo – Farándula y Entretenimiento

Kyungsoo es el segundo miembro de EXO en alistarse en el servicio militar, tras hacerlo Xiumin el pasado 7 de mayo. De esta manera, todo arroja a que cada uno de los integrantes iniciará gradualmente la inclusión en el servicio militar obligatorio, el cual exige cumplir al menos 21 meses en el mismo.

El grupo de fans o fandom de este grupo, también conocido como EXO-L, ha reaccionado sobre las noticias señalando que extrañarán a Kyungsoo y que les ha parecido un gesto bastante conmovedor que Yixing se haya presentado en la despedida de D.O.

Toda la noticia sobre el alistamiento militar de Kyungsoo han hecho que Twitter estallaran con cientos de miles de comentarios. De esta manera, se vio cómo el hashtag #ToKyungsooWithLove se volvía tendencia mundial.

Kyungsoo había escrito una carta de despedida para sus fans, donde les agradecía todo su apoyo y les demostraba su amor. Además, señalaba que se mantendría sano y saludable para que no tuvieran que preocuparse por él:

Hola, este es D.O. de EXO.EXO-Ls, la noticia repentina debe haber sido sorprendente para todos, ¿verdad? Primero quería compartir la noticia [con ustedes], así que tengo un gran dolor en el corazón porque siento que es un poco tarde. Estoy publicando esta carta porque quería hacerles saber que a pesar de que esta decisión se tomó después de mucha consideración, regresaré [después de servir] de manera saludable y segura.Agradezco sinceramente a los EXO-L, que siempre me brindan su apoyo y espero que todos siempre estén sanos y tengan [días] llenos de cosas que lo hagan reír. Serviré cuidadosamente y volveré a saludarlos a todos con una imagen saludable.Gracias

Kyungsoo, también conocido como D.O., ha liberado una canción de despedida titulada "That's Okay". La misma tiene una duración de 4:03 minutos y cuenta con un video animado bastante alegre y con un mensaje conmovedor.

"That's Okay", tema de despedida de Kyungsoo.

El futuro de EXO tras el alistamiento militar de Kyungsoo y Xiumin

Los miembros de EXO ya han anunciado el regreso del grupo para el mes de julio con un proyecto titulado "EXO Month". Además, también han anunciado su 5ta gira titulada "EXO Planet #5 - EXplOration".

En la cuenta oficial de Instagram del grupo, se ha publicado un video del grupo anunciando su regreso en julio con lo que parece ser un tema de verano. En el mismo, se observa lo que parece ser un ciclo lunar señalando las fechas de los nuevos lanzamientos del grupo.

De esta manera, se espera que EXO regreso con diversos proyectos como son sub-unidades, discos en solitario y conciertos. Todo esto parece ser que se hará para el mes de julio, por lo cual las EXO-L se han entusiasmado tras este anuncio.

Responses