Miley Cirus dijo presente en la celebración de Kaitlynn Carter

 Jender Milano
2 min de lectura

La relación entre Miley y Keitlynn inició con un boom en la farándula, esto a causa de que la cantante mantenía una relación con Liam Hemsworth, su separación, divorcio incluído, siguió de fotografías de ambas juntas e incluso besándose, por lo que se rumora fue esta infidelidad la causa de su separación, algo que Miley Cirus siempre ha rechazado.

Miley Cirus dijo presente en la celebración de Kaitlynn Carter
Carter acaba de cumplir 31 años y por supuesto, Miley no podía faltar a la celebración, de inmediato empezaron a circular fotos en las redes sociales de ambas, juntas y celebrando el cumpleaños de Kaitlynn.

Imagen conservadora de Miley y Kaitlynn

Fue una de las cosas que más asombró a los fans de Cirus, en las fotos aparecen con ropa seria o cuando menos sin tanto brillo o sensualidad y con actitud tranquila. Quizás sea por tenernos acostumbrados a poses extrañas, siempre emblemáticas, e incluso a acciones que entrarían en la categoría de "+18", muchos pensamos que deben haberse guardado algo más para el final privado de la fiesta.

Recordemos que la cantante es conocida no solo por sus espectáculos en conciertos, también en fiestas y ocasiones varias se presenta con vestimentas que causan escándalo o hace cosas que de inmediato se comentan por todo el mundo por lo atrevido de esas acciones.

Opiniones van y vienen sobre la nueva relación de Miley y Katlynn, pero la generalidad de sus fans coinciden en que lo importante es ser feliz y si Miley Cirus es realmente feliz en su relación (y es lo que todos pensamos a partir de sus momentos y fotos juntas), nada más importa.

Responses