Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey juntas por primera vez

Suria Ibañez
2 min de lectura

Miley Cyrus es una actriz y cantante que llego a la cima del éxito tras interpretar a la famosa Hanna Montana. Sin embargo esta ex chica Disney posteriormente decidió darle una vuelta a su carrera para hacer algo aún más extravagante sacando temas y videos musicales como wrecking ball. Recientemente Miley Cyrus se vio envuelta en un escándalo tras su separación con Liam Hemsworth en la cual presuntamente Miley Cyrus le fue infiel a Liam Hemsworth a pesar de que esta guapa lo niega hasta la fecha.

Por otro lado Ariana Grande también es una actriz y cantante que salto a la fama por dos series de televisión que llevaban por nombre Victorius y Sam & Cat. Ambas series fueron el boleto de esta guapa que también incursiono en el mundo de la música que es en el que actualmente se mueve con éxito tremendo. El tema Thank you next sigue incrementando la fama de Ariana Grande quien recientemente compartió en su Instagram un anuncio sensacional en el que colaborará con Miley Cyrus y Lana del Rey.

Lana del Rey por otro lado es una guapísima modelo y cantante de origen estadounidense que a través de los años ha ganado fama.

Esta vez las tres se unen y causan furor en redes sociales gracias al adelanto que Miley Cyrus compartió en redes sociales donde se les ve desfilando para el tema musical "Dont call me ángel" para los ángeles de charly que se espera sea un completo éxito.

Usuarios en redes sociales ya se encuentran ansiosos por escuchar a este trio de guapas juntas y no es para menos pues todas han sembrado largas carreras musicales llenas de éxitos, este tema es uno de los más esperados pues tras el anuncio de Miley Cyrus han los 7 segundos más emocionantes de sus clubs de fans.

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey juntas por primera vez
Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey

Responses