Miley Cyrus explicó las razones por las que no quiere tener hijos

Fermín Gómez
2 min de lectura

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Miley Cyrus sienta que ya puede traer hijos el mundo. Lo dice ella misma, que está tan concienciada con ciertos temas que considera casi ilógico el hecho de traer nueva vida al mundo.

La cantante Miley Cyrus ha declarado en una entrevista reciente con una famosa revista de espectáculos que las cosas tendrían que cambiar mucho para que se anime a tener hijos.

Miley Cyrus explicó las razones por las que no quiere tener hijos

Después de una boda que sorprendió a tirios y troyanos, con Liam Hemsworth, sus fanáticos se preguntaban si se atrevería a ser madre, pero Miley Cyrus no ha dado muchas esperanzas al respecto.

Las razones son bastante contundentes, ella junto con su esposo, es una convencida de la importancia de la ecología y los problemas como el cambio climático que afecta gravemente al medio ambiente.

Miley Cyrus resumió su posición de manera muy diáfana, debe haber una reducción constatable de la contaminación para que ella se plantee sus planes como futura madre y tener descendencia con su esposo. "Con tantos desastres naturales que estamos sufriendo últimamente no te queda otra opción [que no ser madre]. Tienes que rendirte. La naturaleza es femenina y, cuando se enfada, será mejor que no le toques los ovarios", expuso de manera tajante.

Además explicaba cuándo será el momento en que se lo pueda plantear: "No pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua".

Ella defiende fervorosamente la decisión de las mujeres que no quieren ser madres, incluso sin unas razones tan ecologistas como la suya. "Se supone que somos las responsables de mantener poblado nuestro planeta. Y cuando eso no entra en nuestros planes todo el mundo te juzga y se enfada contigo".

Sus palabras finales pueden sonar un poco duras para algunos: "Si no tienes hijos la gente siente pena por ti. Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar".

Responses