Miley Cyrus habla de su separación con Liam Hemsworth

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Con tan solo 26 años, Miley Cyrus es de las cantantes más reconocidas a nivel internacional. Su relación con Liam Hemsworth ha dado de que hablar en las últimas semanas e incluso algunos medios televisivos cree que se trata nuevamente de un tiempo de distanciamiento.

Miley Cyrus habla de su separación con Liam Hemsworth – Farándula y Entretenimiento

¿La razón? Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado los últimos 10 años en una serie de relaciones de unirse y separarse. En este ciclo se han comprometido varias veces y otras tantas han vuelto a terminar. Luego de casarse, volvieron a romper, se unieron y nuevamente están separados.

La chica Disney parece que continua en su camino de encontrar el amor advierte que no la culpa es de Liam Hemsworth y su matrimonio solo duro ocho meses.

Necesitaba cambiar. Y cambiar mientras la otra persona no lo hace en la misma dirección es demasiado complicado. De repente, te sorprendes pensando del otro: No te reconozco. Tuvimos que volver a enamorarnos el uno del otro - Miley Cyrus en una entrevista en Malibu.

Sin embargo, la versión volvió a cambiar recientemente donde aseguro:

Creo que es muy confuso para la gente que me case. Pero mi relación es única. Y no sé si alguna vez permitiría públicamente a las personas entrar en ella, porque es tan compleja, moderna y nueva que no creo que estemos en un momento en que la gente pueda entenderla. Quiero decir, ¿realmente piensan que estoy en casa con un maldito delantal preparado la cena?Estoy en una relación hetero, pero todavía me atraen mucho las mujeres. Las personas se vuelven vegetarianas por razones de salud, pero el tocino sigue siendo jodidamente bueno, y lo sé. Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me respalda, contesto en una entrevista a la revista ELLE.

Cuando le preguntaron acerca de su álbum She Is Miley Cyrus, esto respondió:

“Mi álbum se llama She Is Miley Cyrus. Ella no representa un género. Ella no es solo una mujer. Ella no se refiere a una vagina. Ella es una fuerza de la naturaleza. Ella es poder. Ella puede ser cualquier cosa que quieras ser, por lo tanto, ella es todo. Ella es la superella”

Responses