Miley Cyrus publica polémico comentario luego de anunciar su divorcio de Liam Hemsworth

Cristian García
2 min de lectura

La famosa cantante del pop, Miley Cyrus, hizo un comentario en sus redes sociales, donde habla por primera vez sobre su divorcio del famoso actor Liam Hemsworth. De esta manera, las palabras han resonado en todo el mundo y han dado bastante de qué hablar sobre su significado.

Miley Cyrus publica polémico comentario luego de anunciar su divorcio de Liam Hemsworth
Foto: Evan Agostini/Invision/AP.

Miley Cyrus es una artista que siempre da de que hablar, debido a su extravagancia y a su actitud que siempre refleja rebeldía y libertad. Recientemente, la artista volvió a estar en todos los medios tras anunciar su ruptura del actor de Hollywood, Liam Hemsworth. Aun así, todo no ha terminado resonando hasta que la artista ha hecho su primer comentario hablando de este divorcio.

En el comentario de la artista, publicado en sus redes sociales, Cyrus habla sobre la evolución, los cambios necesarios e inevitables y del respeto hacia uno mismo. De esta manera, la cantante de pop estaría finalizando esta etapa sin ningún tipo de odio, rencor o remordimiento.

Nunca luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como en la cima de la montaña en la que estoy, la cual alguna vez estuvo debajo del mar, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creados en una noche, es un proceso que tardó millones de años para que esta magnifica belleza fuera formada.Mi padre siempre me dijo que "La naturaleza nunca apura, aunque siempre está a tiempo"... Esto llena mi corazón con paz y esperanza SABIENDO que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y todo su proceso, y me he comprometido a hacer lo mismo conmigo misma...

Todas estas palabras causaron gran reflexión sobre la comunidad de seguidores de la artista y sobre todas las personas que se han mantenido al tanto ante la ruptura de ambas celebridades. Algunas personas han comentado que esta publicación reflejaría una paz interna que vive la artista, quien pediría, a través de sus palabras, respeto y privacidad ante esta etapa que deberá pasar Cyrus.

Responses