Momo de TWICE se vuelve tendencia en Twitter y supera a evento de Apple

Cristian García
2 min de lectura

El día de ayer se habría liberado el teaser de Momo de TWICE para lo que sería el regreso de la agrupación con el sencillo Feel Special. De esta manera, toda su fanaticada u ONCE han hecho de las suyas para demostrar su amor a la idol volviendo tendencia el nombre de dicha integrante de TWICE. Así, dicha agrupación estaría marcando historia al superar, en Twitter, el evento de la grande tecnológica, Apple.

Momo de TWICE se vuelve tendencia en Twitter y supera a evento de Apple

Momo logró volver tendencia en Twitter tras el lanzamiento de su teaser para el sencillo Feel Special. Así, la artista habría demostrado que es una de las idols más famosas del panorama actual tras superar incluso el lanzamiento y los anuncios de Apple a nivel mundial. Todo esto habría sorprendido a la comunidad mundial, tras lograr observar el impacto que está teniendo el K-pop.

Momo de TWICE lanza teaser de Feel Special y supera a evento de Apple en Twitter

Momo habría conseguido ser tendencia en múltiples países con su teaser para el video musical de Feel Special. Así, se habría ubicado en los primeros puestos en tendencias de Twitter en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, Países Bajos e Italia. Además, había sido tendencia mundial superando, incluso, al evento especial de Apple.

Momo de TWICE se vuelve tendencia en Twitter y supera a evento de Apple

Una gran cantidad de personas hablaron sobre este increíble suceso. Algunos mostraron su sorpresa al ver que el nombre de Momo era tendencia mundial y superaba al evento del Apple. Además, parece ser que la artista se volvió mucho más conocida, debido a que muchas personas comenzaron a indagar sobre quién era dicha idol de K-pop.

Sin duda alguna, todo parece apuntar a que TWICE está por regresar por lo alto tras el nuevo lanzamiento de Feel Special. De esta manera, la agrupación de K-pop demostrará nuevamente que son una de las girl bands más famosas en el panorama actual. Por ello, todo parece apuntar a que su nuevo regreso marcará historia en dicho género musical.

Responses