Muere el actor de Disney Cameron Boyce a sus 20 años de edad

Cristian García
3 min de lectura

El día de hoy se ha conocido la trágica noticia del fallecimiento del actor de reconocidas series de Disney, Cameron Boyce. El actor murió mientras se encontraba durmiendo, a causa de convulsiones ocasionadas por una enfermedad que estaba siendo tratada.

Muere el actor de Disney Cameron Boyce a sus 20 años de edad

La familia de Boyce confirmó oficialmente el fallecimiento del actor este domingo por la mañana. De esta manera, millones de personas se unen en un momento de silencio para mostrar su dolor ante tal noticia tan trágica.

De igual manera, la familia de Boyce hizo un comunicado expresando su dolor y tristeza al saber de la muerte de Cameron Boyce:

Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron.

Uno de los portavoces de Disney también se expresó sobre la trágica noticia, recordando el gran talento del actor y su forma de ser tan querida:

Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado.

Las redes sociales se llenaron de comentarios expresando el dolor por la muerte del actor de Disney. De esta manera, los usuarios de Twitter expresaron sus sentidos pésame a través del hashtag #CameronBoyce.

Boyce era un actor conocido por su participación en series y películas de Disney. Su papel debut lo hizo en la película "Reflejos" con tan solo 9 años de edad. Luego de eso, estaría trabajando con Adam Sandler en la película " Niños grandes".

Aun así, el verdadero estrellato de Boyce se dio al protagonizar la serie de Disney "Jessie", en la cual llegó a permanecer más de 4 años. Además, también participó en la serie de películas de disney "Los Descendientes".

Los últimos trabajos de Cameron fueron en la tercera película de "Los descendientes" (la cual está prevista a lanzarse el 2 de agosto de 2019) y en serie de comedia de HBO " Mrs. Fletche". El famoso actor tenía un futuro brillante que lamentablemente fue oscurecido en horas tempranas del día de hoy.

Responses