¡Muere el perro de Joe Jonas!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Waldo era el nombre del perrito de Joe Jonas. Sophie Turner y Joe lo adoptaron en abril 2018, aunque esta encantadora pareja aún no tiene hijos cuidaban a sus dos pequeños perros; Porky y Waldo como si lo fueran.

Waldo Picasso era un Husky siberiano que incluso fue testigo de la unión de estos dos guapos, sin embargo el pasado miercoles Waldo fue atropellado en la costa este de Manhattan. La pareja no informo a la policia hasta dos días después de lo sucedido debido al shock que les causo.

Presuntamente Waldo se espanto al ver a un Peatón, por lo cual se le escapo al paseador corriendo hacia la carretera, lo cual termino en un terrible y lamentable accidente. Waldo Picasso no pudo sobrevivir tras ser atropellado por un coche que no logro verlo.

Aunque la joven pareja no ha dado ninguna declaración oficial respecto a la muerte de su pequeño Waldo, sin duda Joe y Sophie deben estar viviendo uno de los momentos más tristes en su relación, según informan este mal rato incluso los ha llevado a tomar terapia.

Sophie Turner y Joe Jonas contrajeron matrimonio en las Vegas, la boda fue oficiada por un imitador de Elvis Presley.

¡Muere el perro de Joe Jonas! – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums
Waldo

Responses