Muere Kim Kardashian mexicana

Suria Ibañez
2 min de lectura

Bien dicen que cuando te toca te toca y esto paso con la famosa Kim Kardashian mexicana quien se hizo famosa por una vida llena de lujos. La famosa Kim Kardashian mexicana lamentablemente falleció de la forma más inesperada posible, muchas personas la relacionaban con un mundo turbio sin embargo, las causas de su muerte ya se aclararán y es difícil de creerlo.

Muere Kim Kardashian mexicana – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Despiden a la Kim Kardashian mexicana

Claudia Ochoa Félix, era su nombre presuntamente trabajaba con el Chapo Guzmán y se le relacionaba con los Ántrax por lo que algunas personas la conocían como la "Emperatriz del Ántrax". Sin embargo ella afirmaba que nada tenia que ver con el narcotráfico y que denunciaría por difamación a los medios.

De cualquier modo esta joven llevaba una vida de lujos y glamour, tenia una figura impresionante y un rostro que maquillaba de forma perfecta, de ahí el apodo de la Kim Kardashian mexicana. Claudia Ochoa Félix dejo tras su muerte a tres hijos, fue encontrada muerta en un departamento que presuntamente pertenecía a alguno de sus amantes.

Desde entonces los rumores sobre la causa de su muerte comenzaron a expandirse, se presumía que había sido asesinada debido a los vínculos que tenia presuntamente con algunos carteles o que había sido a causa de una sobredosis. Sin embargo días después se confirmó que su muerte se había debido a asfixia por aspiración pulmonar.

La aspiración pulmonar consiste en ingerir algún liquido o solido por las vías equivocadas lo que impide respirar y provoca la asfixia. Sin embargo también se confirmo que en el cuerpo de Claudia Ochoa Félix habían encontrado algunas sustancias alucinógenas.

De cualquier modo la muerte de la Kim Kardashian mexicana conmociono y en su página de Facebook el hermano de la occisa público los preparativos del funeral al que asistieron algunos amigos, familiares y otras personas.

Muere Kim Kardashian mexicana – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Responses