Muere la youtuber Emily Hartridge a sus 35 años de edad

Cristian García
3 min de lectura

El día de hoy se ha conocido la trágica noticia del fallecimiento de la famosa youtuber Emily Hartridge. La causa de su muerte, según relata su familia, fue debido a un accidente de tránsito vivido el viernes. Todo el comunicado se hizo directamente desde las redes sociales de la artista.

Muere la youtuber Emily Hartridge a sus 35 años de edad – Farándula y Entretenimiento

La familia de Emily publicó una imagen de Instagram con un comunicado, donde mencionan el fallecimiento de la tan querida youtuber:

Esto es algo horrible que decir en Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única manera de contactarlos a la vez.Emily estuvo involucrada en un accidente ayer y falleció. Todos la queríamos mucho y nunca la olvidaremos. Ella ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar cosas sin ella. Era una persona muy especial

Según el diario The Guardian, la Policía Metropolitana de Londres había hecho unas declaraciones públicas donde señalaban el fallecimiento de una mujer a causa de un accidente donde se involucró un vehículo y una patineta scooter eléctrica. The Guardian señala que la mujer fallecida era Emily Hartridge.

De momento, la policía de Londres aún no ha publicado el nombre de la persona fallecida en el accidente. A pesar de esto, todo parece arrojar que se trataba de la reconocida youtuber, Emily Hartridge.

La última publicación de la famosa youtuber fue el pasado viernes, cuando le respondió a una persona que preguntaba si Emily era un hombre debido a su increíble fuerza y músculos. Aun así, la youtuber simplemente terminó respondiendo que no se adaptaba a ningún canon de belleza o normas sociales.

Nunca me he adherido a las normas sociales y ciertamente no voy a empezar ahora.

Emily Hartridge era una youtuber que contaba con más de 300.000 suscriptores en dicho sitio web. Sus videos eran de diversas temáticas, las cuales iban desde salud mental y sobre diversos temas de la vida diaria.

Hartridge había participado en la famosa serie de televisión "Sketch My Life", lo cual le hicieron ser reconocida por gran comunidad de personas.

La artista estaba planeando realizar su primera conferencia sobre salud mental para poder ayudar a todas esas personas que se veían afligidas por este tema tan delicado en la actualidad.

Artistas y youtubers reaccionan a la muerte de Emily Hartridge

La foto que subió la familia de Emily a su red social de Instagram ha tenido respuesta por parte de una numerosa cantidad de artistas, los cuales expresaron sus condolencias y dolor ante tan grande pérdida entre la comunidad de YouTube.

De igual manera, Twitter fue abarrotado por comentarios de famosos expresando su dolor sobre trágica noticia. De esta manera, la comunidad de YouTube Creators dejó un mensaje expresando el dolor por enterarse de la trágica noticia del fallecimiento de una de sus creators:

Estamos profundamente entristecidos de enterarnos la trágica pérdida de una creadora británica verdaderamente talentosa Emily Hartridge Nuestros pensamientos y condolencias se extienden a todos sus seres queridos y fanáticos.

Maude Garret también se expreso en redes sociales indicando que estaba sumamente dolida por el fallecimiento de su querida amiga Emily:

Estoy realmente luchando por comprender el repentino fallecimiento de mi amiga @emilyhartridge. Era una luz radiante que siempre encontraba una razón para reír

Esta trágica noticia ha dejado de luto a la comunidad de YouTube, la cual ya se ha expresado en todos los medios para expresar su dolor y lamento ante tan trágico suceso.

Responses