Escuche esta historia

--:--

4:12

NCT 127: estrenan un nuevo Teaser de su próxima colección “Favorite”

Luis Rafael
4 min de lectura

Es importante mencionar que, recientemente se estrenó un nuevo teaser de “Favorite” algo que ha generado mucha expectativa entre los fanáticos de esta maravillosa banda.

Este tema es con el que NCT 127 tendrá su comeback con este tema, por eso, están generando tanta expectativa y están haciendo todo lo posible para captar la atención de sus fieles seguidores.

Los idols de NCT 127 están totalmente preparados para la presentación de su nuevo disco, los artistas no han parado de trabajar.

Además, tomaron la decisión de relanzar “Sticker”, no obstante, la novedad que tienen para esta ocasión es que publicaron 3 nuevas canciones, otros conceptos y una gran cantidad de novedades que tendrán en su repackage “Favorite”.

NCT 127: estrenan un nuevo Teaser de su próxima colección “Favorite”
NCT 127: estrenan un nuevo Teaser de su próxima colección “Favorite”

NCT 127 va a retomar los escenarios y volverán a triunfar en la industria nuevamente

La banda NCT 127 había estado ausente desde hace varios meses y no había realizado conciertos, discos ni ningún tipo de proyectos musicales.

Sin embargo, para este estreno tienden grandes expectativas y aspiraciones, ya que, este será el comeback más impresionante que tendrá la banda de K-pop. Por esa razón, se han tratado de sacar teasers, y publicaciones acerca de este excelente proyecto que se traen entre manos.

Gracias a todas estas publicaciones e imágenes que han publicado los artistas de esta maravillosa banda, han logrado conseguir la atención de millones de fanáticos y han generado muchas expectativas y todos se encuentran hablando acerca de NCT 127Favorite”.

Todos están ansiosos por escuchar las melodías que trae este álbum, esto quiere decir que si están obteniendo los resultados que anhelan para retornar a los escenarios junto al público.

“Favorite” de NCT 127 contará con un MV Oficial de la canción principal del álbum

Entre los acontecimientos importantes que veremos en este nuevo trabajo que están realizando los idols de NCT 127 podemos ver que dicho álbum va a contar con un MV Oficial de la canción con el mismo nombre “Favorite”. Además, los artistas lograron deslumbrar ante los ojos de todos en las fotografías conceptuales que se tomaron para promocionar su canción.

Los artistas presentaron su nuevo Photoshoot que tiene por nombre “Tragic”, lo publicaron a través de su cuenta de Twitter. En ella publicaron las mejores sesiones de fotos conceptuales con el objetivo de promocionar su proyecto, para atraer seguidores mientras lucen maravillosos ante las cámaras.

La vestimenta que traen los integrantes de NCT 127 es simplemente inigualable, tiene aires de la realeza y con mucha clase, sinceramente no pudieron elegir mejores outfits.

A pesar de que lograron captar la atención de todos con sus maravillosas fotografías demostrando una nueva faceta ante los medios de comunicación.

No se conformaron con eso, la Boyband tomo la iniciativa de publicar un video en las redes sociales acerca de los que se van a encontrar en Favorite. Básicamente, un pequeño abrebocas para que se vayan creando una idea y puedan disfrutar de las hermosas melodías.

La boyband NCT 127 compartió el teaser para el MV Oficial del álbum “Favorite”

Es importante saber que, SM Entertainment son la productora encargada de llevar administrar la cuenta de YouTube de NCT 127. En la cual publicaron el nuevo teaser en el que se ve el videoclip de “Favorite”, la canción principal de este magnífico álbum que lleva el mismo nombre.

En este nuevo concepto afirmaron que los ídolos se convertirán en vampiros, esto ha causado bastante intriga en sus fanáticos. Esto les va a ayudar a reformar el concepto marcado que quieran dar a conocer ante su público, algo que ha ocasionado que sus fanáticos estén más ansiosos por presenciar este proyecto.

¿Qué fecha tendrá el estreno de Favorite de NTC 127?

La fecha que tienen pautada para “Favorite” es el 25 de octubre de 2021, esto significa que solamente faltan unos pocos días para poder disfrutar de este grandioso repackage de “Sticker”.

Responses