Netflix libera trailer definitivo para la tercera temporada de Stranger Things

Cristian García
2 min de lectura

Netflix ha liberado el trailer final de Stranger Things 3, la cual será estrenada el 4 de julio de este año. De esta forma, ya podemos ver un nuevo adelanto de lo que será la nueva temporada de esta famosa serie.

Netflix libera trailer definitivo para la tercera temporada de Stranger Things

El trailer sigue inmediatamente la historia del final de la segunda temporada de Stranger Things, donde Eleven cierra el portal que permite el acceso a la tierra a estas extrañas criaturas de la serie.

Luego de estos sucesos, un grupo de individuos desconocidos intenta traer de vuelta a estos fenómenos extraños, lo cual supone la aparición de nuevos eventos sobrenaturales en la ciudad de Hawkings, Indiana.

Todo esto, hace que este grupo de niños, que ya se habían enfrentado a dichos demonios, deban combatirlos nuevamente e intentar cerrar el portal del Mundo del Revés. Además, buscarán destruir todo tipo de herramientas que permitan crear uno nuevo.

¿Estas erá la última temporada de Stranger Things? Todavía está por verse, por lo cual deberemos esperar hasta el 4 de julio para saberlo con exactitud.

Stranger Things es una serie de Netflix estrenada en el año 2015. La misma está protagonizada por un grupo de 5 niños, los cuales son: Eleven, Will Byers, Michael "Mike" Wheeler, Dustin Henderson y Lucas Sinclair

Desde su estreno, Stranger Things cosechó gran éxito en la plataforma de streaming, posicionándose en la cima de la lista de series más vistas de Netflix. Además, muchos la han considerado una serie de culto.

Responses