Nick Carter de los Backstreet Boys pide orden de alejamiento contra su hermano

Suria Ibañez
2 min de lectura

Tener un hermano o hermana es de las mejores cosas que podrían ocurrirte. En él o ella encontrarás al aliado perfecto, la o lo protegerás de todo y tendrás un confidente o al menos eso sucede en la mayoría de los casos. Sin embargo esto no ocurre cuando tu hermano presuntamente amenaza a tu esposa y futuro hijo.

Aaron Carter no puede acercarse a Nick Carter y su familia

Esta mañana ambos integrantes de los Backstreet Boys sorprendieron en Twitter con una orden de alejamiento. Resulta que Nick Carter se encuentra muy preocupado por el comportamiento de su hermano Aaron Carter al grado de solicitar una orden de alejamiento. Con dicha orden Aaron Carter no puede acercarse a Nick Carter ni a su esposa embarazada Lauren.

De acuerdo con Nick Carter, su hermano Aaron Carter, amenazo de muerte a su esposa, Nick Carter explico en Twitter que su hermano Aaron Carter acuso a su hermano de estar enfermo mentalmente, explico que estaba teniendo pensamientos preocupantes y esto lo llevo a tomar tan drástica decisión. Por su parte Aaron Carter nego todo, además explico que no ha visto a su hermano en un largo tiempo, para ser exacta en 4 años, Aaron Carter incluso dijo que no tiene intenciones de hacerlo.

Sin embargo Nick Carter lanzo un comunicado en el que por el bienestar de su familia ha tomado esta decisión, también expresa que ama a su hermano y espera su pronta recuperación. Aaron Carter en otro Tweet expreso que sería el fin de la relación y le dijo que se cuidará, aunque este Tweet podría tener dos interpretaciones esperamos que sea un cuidate deseando lo mejor.

¿Serán ciertas las acusaciones por parte de Nick Carter? ¿Es un intento de publicidad? De cualquier modo la orden de alejamiento ya fue recibida por Aaron Carter o al menos así lo expreso en un Tweet.

Nick Carter de los Backstreet Boys pide orden de alejamiento contra su hermano
Nick Carter y Aaron Carter

Responses