Nick Jonas presenta su nuevo tequila después de ganar en los premios MTV

Suria Ibañez
2 min read

Uno de los hermanos Jonas sigue triunfando después de haber ganado en los premios MTV con el mejor video del año gracias al tema "Sucker", también ganaron el premio al artista del año por el mismo tema, así mismo el premio para canción del año también lo ganaron y el premio al mejor video pop del año también fue para estos guapos.

Pero eso solo es la punta de todos sus triunfos pues Nick Jonas no conforme con todos esos premios sigue cosechando éxitos y esta mañana colgó una fotografía en Instagram donde nos lo demuestra.

Nick Jonas pasa quizá por lo que es uno de los mejores momentos de su vida ya que en el ámbito personal y profesional tal parece que le va de maravilla. Con tan solo 26 años este guapo tiene una larga lista de éxitos, mismos que actualmente comparte con su guapa esposa Priyanka Chopra desde el 2018.

Aunque Priyanka Chopra no pudo acompañar a Nick Jonas a los premios MTV se sabe que lo apoya y viven una relación de ensueño, los hermanos de este guapo también apoyan las decisiones de su hermano y por supuesto lo respaldan en todo momento y lo pudimos tras los comentarios en Instagram por la fotografía que este guapo subió.

En realidad fueron tres fotografías con las que cuenta este guapo, en ellas presenta su nuevo tequila que en colaboración con @JhonVarvatos creo. Sin duda se muestra emocionado por dicha noticia, también comparte que su amor por el tequila fue el que los hizo aliarse, además asegura que el sabor de dicho tequila es suave.

El tequila se presenta en tres presentaciones la primera en una botella blanca, la segunda en una chocolate y la tercera en una Un poco más clara. Cada una con su descripción: silver, añejo y reposado. Esperamos poder probar el tequila que esté guapo creo.

Nick Jonas presenta su nuevo tequila después de ganar en los premios MTV




Responses